Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

LOS40: Justin Timberlake Y Anna Kendrick desvelan las nuevas aventuras musicales de «Trolls 2»

Branch (Justin Timberlake) y Poppy (Anna Kendrick) son los dos protagonistas de Trolls 2: Gira Mundial, la segunda parte de la exitosa Trolls de 2016 producida por DreamWorks.

Una comedia sobre una comunidad de trolls que descubre que está rodeada de tribus como la suya, con la diferencia de que cada uno de sus reinos gira en torno a un estilo musical diferente: funkpoprockmúsica clásicacountry y electrónica.

Según la sinopsis oficial, la trama de esta segunda parte girará en torno a la Reina Bárbara (Rachel Bloomen), miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal (Ozzy Osbourne), dos villanos que tratan de acabar con el resto de géneros musicales.

Justin Timberlake y Anna Kendrick nos ofrecen en exclusiva estas declaraciones sobre la película: la aventura que ha supuesto rodar Trolls 2: Gira Mundial, los cambios que veremos en los personajes protagonistas y qué han aprendido Branch y Poppy sobre ellos mismos.

La película, que supone la quinta franquicia de animación DreamWorks tras Kung Fu Panda, Shrek, Madagascar y Cómo entrenar a tu dragón, se estrenará en cines el próximo 19 de marzo de la mano de Universal Pictures.

En la dirección se encuentran Walt Dohrn (Bob Esponja) y David P. Smith (El laboratorio de Dexter), que debutan en la dirección de largometrajes de animación, mientras que James Corden (Cats, Peter Rabbitt) y Sam Rockwell (Tres anuncios en las afueras, Moon) acompañarán a Kendrick y Timberlake en sus coloridas aventuras musicales.

LOS40

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!