Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Justin Timberlake cuenta por qué se puso el famoso ‘look’ vaquero con Britney Spears

Estamos totalmente seguras de que si hablamos sobre el famoso ‘look’ vaquero que llevaron Justin Timberlake y Britney Spears en los AMAs de 2001, sabes perfectamente a cual nos referimos sin necesidad de ver una foto. Esa imagen todavía permanece grabada en tu retina y por desgracia, ahí se va a quedar por los siglos de los siglos. Esta arriesgadísima elección de estilo se convirtió en una de las más comentadas de la gala y las imágenes dieron la vuelta al mundo, lo cual no nos sorprende, sinceramente. Fueron muchas las veces en las que nos preguntamos qué les había llevado a plantarse en los premios de esa guisa. De Britney no nos sorprende tanto, al fin y al cabo, estaba en sus años más locos. Pero, ¿Justin? Pues mira, el cantante por fin se ha pronunciado al respecto y ha aclarado por qué lo hizo.

Justin concedió una entrevista a The Daily Popcast y allí habló sobre estos icónicos atuendos. Porque da igual que hayan pasado casi 20 años, aquella elección de estilo siempre le perseguirá. En dicho programa confesó que lo hizo por amor. «Haces un montón de cosas cuando eres joven y estás enamorado», afirmó. Vamos, que da a entender lo que nosotras ya nos veíamos venir: que la idea no le hacía mucha gracia, pero se dejó liar por Britney.

Teniendo en cuenta que estos estilismos fueron muy criticados, cabría pensar que Justin se arrepiente de haber ido así a la gala. ¡Pues nada de eso! Según confesó al entrevistador, no lo hace en absoluto. Vaya, que personalidad no le falta. Y ha ido más allá dejando caer que no sería tan descabellado lucir estos tremendos ‘outfits’ de nuevo. «Podrías molar llevando eso hoy», dijo. ¿Os lo imagináis?

Cosmopolitan

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!