Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Justin Timberlake confiesa travesura que hizo junto a Joey Fatone en sus días en *NSYNC

Este miércoles, Justin Timberlake reveló un gran secreto sobre él y su ex compañero de NSYNC, Joey Fatone, durante su visita a The Ellen DeGeneres Show. Mientras jugaba el juego de «Spill The Tea» con SZAAnderson .Paak y la concursante favorita de los fanáticos de Ellen Show Carol, la estrella del Trolls World Tour admitió que él y Joey una vez irrumpieron en Alcatraz durante sus días de boy band.

«Entonces, estábamos filmando un video en Redwoods a las afueras de San Francisco y terminamos filmando esta escena en este muelle directamente frente a Alcatraz», le dijo a la presentadora Ellen DeGeneres. «Y en ese momento, estaba, como, viendo The Untouchables una y otra vez y estaba obsesionado con el hecho de que Al Capone tenía, fue, ya sabes, lo pusieron en Alcatraz. Y dije, ‘¿Quién quiere ir a ver Alcatraz conmigo? Y Joey, que usualmente se atreve a cualquier cosa, dijo, «Yo iré contigo».

Para llegar a la famosa prisión, Justin dijo que tuvo que negociar con el departamento de bomberos de la ciudad, que estuvo presente durante la filmación. «Vinieron y [dijeron]’, Hey, ¿podemos tomarnos algunas fotos con ustedes?», continuó. «Y Joey y yo dijimos, ‘Seguro. ¿Nos llevarían a Alcatraz?» Y dijeron, «Sí, ¡claro!»

Pero desafortunadamente para los cantantes, ni Justin ni Joey habían considerado el hecho de que necesitaban boletos para ingresar al tour. Entonces, una vez más, el cantante de SexyBack tuvo que ser rápido.

«Así que, llegamos a la puerta principal y dicen, ‘Entradas, por favor'», recordó Justin. «Dije como, ‘El tipo detrás de mí tiene las entradas’. Entonces, terminamos como, metiéndonos a escondidas y cogiendo los auriculares y entrando en uno de los grupos del tour… y para cuando llegamos a la mitad y acabábamos de llegar a la celda de Al Capone, me dan como un golpecito en el hombro y dicen, ‘Ven conmigo'».

La ironía de la situación no se perdió en Justin, quien recordó haberle dicho a la estrella de My Big Fat Greek Wedding, «‘Joe, vamos a pasar a la historia como las personas más tontas del mundo. Nos atraparon entrando en una prisión'».

E!

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!