Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Nuevo single «Believe»: Meek Mill y Justin Timberlake unen fuerzas en un himno de esperanza

Justin Timberlake y Meek Mill unen fuerzas para enviar un poderoso mensaje y mantener la fe durante las pruebas y tribulaciones de la vida con el sencillo «Believe«, este estará en el próximo disco de estudio de Meek.

En la canción, Timberlake dice: «Put my face in the dirt on the ground/ Still, I race off to take back the crown, yes/ You can break my body/ But you can’t lock the soul of a man down», que en español significa: «Pongo mi cara en la tierra en el suelo / Aún así, corro para recuperar la corona, sí / Puedes romper mi cuerpo / Pero no puedes atrapar el alma de un hombre», mientras que Meek añade: «Sigue tus sueños, no tus adicciones / ¿Cómo vamos a seguir nuestros sueños encerrados en una prisión? / Intentaron tragarme por completo, Dios sea mi testigo / Privarme de mis sueños pero soy implacable, despiadado».

En la imagen de portada promocional de la pista, Meek también inscribe: «Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas. En la tierra, las naciones estarán angustiadas por el rugido y el lanzamiento del mar. La gente se desmayará del terror, aprensivo de lo que vendrá. Cuando estas cosas comiencen a suceder, levántese y levante la cabeza, porque su redención se acerca».

iHeartRadio

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!