Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo Webmaster

Justin Timberlake y SZA unen sus voces y lanzan «The Other Side»: ya puedes ver el divertido videoclip

Justin Timberlake tiene nueva música y no viene solo. El artista ha lanzado «The Other Side» (letra) junto a Solana Rowe (SZA), una colaboración muy especial porque será la banda sonora original de ‘Trolls World Tour’ que estará disponible el 13 de marzo.

La canción fue escrita específicamente para la película por el propio Justin Timberlake, Ludwig Göransson, Max Martin, Sarah Aarons y Solana Rowe (SZA) y producida por Timberlake y Göransson.

Timberlake vuelve así como productor musical ejecutivo junto al compositor/productor ganador de premios Grammy y de la Academia Ludwig Göransson. El álbum que llegará con la película también incluirá a algunos de los artistas más importantes de la actualidad, como Kelly Clarkson, Anderson .Paak, Mary J. Blige, Anna Kendrick, George Clinton, Dierks Bentley, Anthony Ramos y más (lista completa de canciones a continuación).

El tema se ha estrenado junto a un divertido videoclip, con el que rinden homenaje a los vídeos de Hip-Hop de los años 90 y encuentran a SZA y Timberlake bailando y jugando delante de una lente de ojo de pez. La propia SZA no dudó en compartir con todos su felicidad tras finalizar la grabación: «Estaba tan emocionada de ser invitada a participar en este proyecto con Justin», dijo SZA. «El proceso creativo de trabajar con él y el equipo estaba lleno de tanta emoción. Es una energía que se puede sentir tanto en la canción como en el vídeo musical. No puedo esperar a que la gente lo vea».

Por su parte, Justin dijo: «Ha sido un proceso tan divertido escribir y producir para este proyecto. Ser capaz de reunir a diferentes creativos de varias disciplinas y géneros ha sido la parte más gratificante. Crear algo que sirva a la película y que al mismo tiempo pueda existir aparte de ella ha sido un reto divertido que se hizo aún más emocionante al trabajar con los otros artistas increíbles que nos ayudaron a armar esto».

La banda sonora original de la película ‘Trolls World Tour’ sigue a la exitosa banda sonora infantil del éxito musical ‘Trolls de DreamWorks Animation’ de 2016, que también fue producida por Timberlake. En esta ocasión, la banda sonora incluía la canción con cuatro discos de platino, «CAN’T STOP THE FEELING», que se convirtió en la canción más vendida de 2016, debutó en el número 1 de la lista de éxitos de Billboard, ganó el premio Grammy a la mejor canción para medios visuales y obtuvo múltiples nominaciones, incluyendo un premio de la Academia, un Globo de Oro y muchos más.

Cadena 100

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!