Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo Webmaster

Justin Timberlake regresa como intérprete y productor de la banda sonora de «Trolls World Tour»

EEUU, Los Ángeles — Anna Kendrick y Justin Timberlake luchan por salvar múltiples géneros de música en el tráiler del Trolls World Tour de DreamWorks Animation. Cuatro años después de la película original, Poppy (Kendrick) y Branch (Timberlake) descubren que son parte de solo una de las seis tribus Troll diferentes que se encuentran dispersas en distintas tierras.

Cada tribu está dedicada a su propio género musical, incluyendo funk, country, techno, clásico, pop y rock. Con la ayuda de su padre, King Thrash (Ozzy Osbourne), Queen Barb (Rachel Bloom) se propone destruir todo otro tipo de música para dejar que el rock reine. Con el destino del mundo en juego, Poppy, Branch y sus amigos se dispusieron a visitar las otras tierras para unificar a los trolls y enfrentarse a Barb.

James Corden, Caroline Hjelt, Aino Jawo, Ron Funches, Kunal Nayyar, Anderson Paak, George Clinton, Mary J. Blige, Kelly Clarkson, Sam Rockwell, Icona Pop, Jamie Dornan, J Balvin y Kenan Thompson completan el elenco de voces de la película dirigida por Walt Dohrm y David P. Smith.

El tráiler comienza con Queen Barb interrumpiendo un concierto. «Voy a tomar tu cuerda, hermano», le dice al artista en el concierto. «Uniré las seis cuerdas y destruiré toda la música excepto el rock». Poppy y Branch luego se enteran de que existen otras tribus troll fuera de su comunidad y sobre la misión de Barb de robar las cuerdas de cada tierra para obtener el poder total sobre el género de música que se crea.

«Vamos a necesitar un plan de batalla y armas», le dice Branch a Poppy mientras los dos deciden trabajar juntos para detener la misión de Barb. Si bien Poppy afirma que la violencia nunca es la respuesta, promete a sus amigos que hará lo que sea necesario para salvar la música que las diferentes tribus han creado. Trolls World Tour estará en los cines el 17 de abril de 2020.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?