Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo Webmaster

El conmovedor mensaje de Justin Timberlake a una fan con cáncer

Por estos días, el cantante, actor y bailarín, de 38 años, Justin Timberlake, se encuentra rodando ‘Palmer’, película de drama dirigida por Fisher Stevens y con la que se espera su regreso a la pantalla grande. En medio de las grabaciones el artista aprovechó para enviar un conmovedor saludo a una fanática que padece cáncer.

Timberlake vuelve a ser noticia después de la gran controversia que generaron unas fotos publicadas en el diario The Sun en las que se le ve tomado de la mano junto con su coprotagonista Alisha Wainwright.

Esta vez, el artista ha llamado la atención de sus seguidores con un video dedicado a Qiana Ingram, una fanática, de 34 años quien sufre de cáncer desde hace algunos meses y que recientemente fue hospitalizada, de acuerdo con el portal Popculture.

Timberlake asegura que conoció la situación de la joven gracias a un amigo y que, al escucharlo, se sintió motivado a enviarle un mensaje de apoyo para hacerla feliz. «Solo quería enviarte un mensaje. Te digo que estaba pensando en ti y te mando un poco de amor y buena vibra. Con suerte, esto te hará sonreír», comentó el cantante«.Dios te bendiga a ti y a tu familia. Espero conocerte algún día» concluyó.

Aquellas palabras alegraron el corazón de Quiana, quien no dudó ni un segundo en compartir aquel saludo en sus redes sociales. «Estoy tan abrumada y feliz más allá de todo, es como si ni siquiera pudiera hablar», escribió la mujer junto al video.

Al parecer, el encargado de permitir el intercambio de mensajes entre Timberlake y la joven fue DJ FreeStyle Steve, pues en la publicación Quiana le da las gracias. «@djfreestylesteve es el mejor! Cuando vengas a KY definitivamente te mostraremos un buen momento. Estoy sin palabras y sabes que es difícil. Alguien venga a sacarme del piso», escribió Quiana en su cuenta de Instagram.

Timberlake siempre se ha caracterizado por su gran corazón y su trabajo como filántropo y ambientalista. De hecho, en 2011 fue galardonado con el ‘Premio Gran Ayuda’ durante la entrega de premios Kids’ Choice Awards.

Así mismo, a principios de 2019, el artista visitó el hospital pediátrico Metodista en San Antonio, Texas, que atiende a niños con cáncer. Allí, firmó autógrafos, se tomó fotografías y compartió con los pequeños y sus familias, quienes meses atrás habían viralizado un video en el que solicitaban su presencia y bailaban su éxito ‘Can’t Stop The Feeling’.

El Tiempo

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!