Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Justin Timberlake se sorprenderá al ver lo que decía su mujer de NSYNC en 1999

Puede que la banda pop NSYNC fuera uno de los grandes fenómenos musicales del cambio de siglo, pero es algo que no pareció contagiar a Jessica Biel, la ahora mujer de uno de los miembros del grupo, Justin Timberlake. Al menos, a juzgar por una entrevista que concedió en 1999 y que ha tenido que ver de nuevo esta semana.

«¿Nunca fuiste fan de NSYNC cuando estaban triunfando? ¿Fuiste fan de los Backstreet Boys, le pregunta Jimmy Fallon a Biel en un extracto de la entrevista que el presentador le hizo para su programa de este miércoles. La actriz responde que no, que ella solo escuchaba a los clásicos del rock y que no estaba nada interesada en la cultura pop de finales de los 90.

En el vídeo de The Tonight Show, Fallon aprovecha las palabras de Biel para introducir una entrevista de 1999 en la que Biel responde una pregunta muy parecida. La actriz, que por entonces tenía 17 años y estaba saliendo con su compañero de reparto Adam LaVorgna, dejó bastante claro que la boy band de Timberlake no era muy de su agrado: «Para ser honesta, no los he escuchado. Realmente, no he… Los conozco, por supuesto, y los he escuchado a ellos y a su música. No creo que tenga ninguno de sus CDs. No soy demasiado fan, pero quiero decir… ¿imagino que están bien?».

La reacción de Biel en el plató de Fallon es todo lo impagable que uno podría esperar. El presentador le dijo a la actriz lo que asumió también el público: «Estás en serios problemas». Y aunque Timberlake todavía no se ha pronunciado sobre el vídeo de su mujer, con quien está casado desde 2011, los fans de la pareja están más que expectantes a las redes sociales del cantante por si se produce cualquier acontecimiento.

GQ

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!