Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo Webmaster

Justin Timberlake habla sobre su colaboración musical con Lizzo

Hace un par de meses Justin Timberlake mostró que estaba de vuelta en un estudio, trabajando en nuevo material. También reveló, para sorpresa de muchos, que se encontraba colaborando con Lizzo. Después de esta novedad, no supimos mucho más sobre lo que estaba preparando el cantante… hasta ahora. Timberlake se ha pronunciado sobre su nuevo trabajo y sus colaboraciones para este, en una entrevista que adelanta Entertainment Tonight.

Tal parece que el cantante, que alcanzó la fama como miembro de NSYNC y luego continuó con una brillante carrera solista, necesitaba renovarse y ponerse al día con las tendencias. Por eso decidió que era momento de unir su nombre al de artistas como Lizzo y Meek Mill.

Sobre el trabajo con Lizzo reveló que «Ella pensó que yo estaba mintiendo cuando se lo dije», pero luego añadió que el resultado final «Es muy bueno. Estoy muy emocionado por esto».

A pesar de su emoción, que resulta evidente, Justin Timberlake no reveló más detalles sobre esa u otra de sus nuevas colaboraciones. Lo que sí dejó claro es que está disfrutando mucho todo el proceso al decir que «Estoy teniendo todas estas experiencias que me están dando combustible en una manera totalmente diferente».

Con esta entrevista Timberlake vuelve a poner todas las miradas, y oídos, sobre lo que será su próximo álbum. Aunque no hay mayores detalles, ya estamos impacientes por algún anuncio oficial. ¿Tú también lo esperas?

Radio Planeta

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?