Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo Webmaster

Justin Timberlake y Jessica Biel disfrutan el fin del verano en La Toscana

Todos necesitamos vacaciones, sin importar el trabajo que tengamos. Esto aplica también para grandes artistas, como Justin Timberlake, que algunas veces necesitan relajarse y estar alejados del ojo inquisitivo de los medios.

Por eso el ex integrante de la agrupación juvenil *NSYNC, con una amplia trayectoria ya como solista y siendo un actor consagrado, se tomó unas merecidas vacaciones con su esposa Jessica Biel y su hijo de 4 años.

Decidieron ir esta vez por un viaje europeo, visitando diversos destinos. En una de las paradas Justin Timberlake participó en un torneo de golf para celebridades que lleva por nombre «OMEGA Celebrity Masters» y que se juega en Suiza.

La pareja decidió despedir sus vacaciones recorriendo la región italiana de La Toscana, donde se encuentra la ciudad de Florencia.

Esta ciudad es reconocida mundialmente por ser una de las más importantes cunas del arte durante el Renacimiento, por lo que es evidente que tanto Timberlake como Biel disfrutaron muchísimo este recorrido.

Para despedir el viaje y las vacaciones, el par compartió un vídeo en su cuenta de Intagram en el que se despedían, hablando en italiano, de la región y se les veía muy felices.

Radio Planeta

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?