Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Tráiler de ‘Trolls: World Tour’ con Justin Timberlake y Anna Kendrick

‘Trolls: World Tour’, es otra de las esperadas secuelas de animación con permiso de ‘Angry Birds 2’. Han tardado más de cuatro años en volver a traernos a estos pequeñines a la gran pantalla donde volverán a estar presentes las voces de los protagonistas Anna Kendrick (‘Un pequeño favor’, ‘Mr.Right’, ‘Up in the air’) y del cantante Justin Timberlake (‘Wonder Weel’, ‘La red social’, ‘Black Snake Moan’), el cual compusiera la  canción ‘Can´t Stop the Feeling’, uno de los mayores éxitos musicales del 2016 y que consiguió una nominación al Oscar a la mejor canción original.

Una gira mundial por los géneros musicales

En el tráiler de esta nueva entrega de animación, los trolls protagonistas, Poppy (Kendrick) y Brandt (Timberlake) descubren que hay distintas clases de trolls en base al género musical del que emergieron en la creación primigenia del arpa de los siete acordes, que abarcaría el siguiente un amplio abanico de estilos musicales: música funky, clásica, country, tecno y rock, entre otras.

Aquí estaría el problema, dado que la líder troll de la música rock, Queen Barb (Rachel Bloom), quien quiere hacerse con todos los acordes del arpa primigenia para destruir toda la música existente para que solo impere el reinado del rock and roll. Poppy y Brandt tendrán que embarcarse en otra gran aventura, recorriendo los distintos territorios musicales trolls, uniendo a su causa a todos cuanto puedan para enfrentar la amenaza que supone monopolizar los géneros musicales bajo el reinado de Queen Barb.

Nuevas caras  y tres directores

Lo primero que uno piensa nada más ver el tráiler de ‘Trolls: World Tour’, y es que para este redactor ha sido inevitable el dejar pasar por alto, es el claro mensaje de tolerancia y de diversidad musical al que se alude en este adelanto; la no monopolización de la música y que todos ellos tienen su propia esencia y necesidad de existencia, etc.

No sé si en este film llegaremos a ver alguna alusión al reguetón o a la música con toda seguridad más de moda en la actualidad: el trap (un servidor lo duda muchísimo). En cualquier caso, lo que no podemos negar de esta segunda parte es que tendrá una duración superior debido al amplio recorrido musical que ya está implícito en su argumento.

Nuevas caras que se incorporarán al reparto original, como la de Rachel Bloom (‘Angry Birds 2’, ‘Salem’, ‘The Fuzz’) o la del ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto, Sam Rockwell (‘El vicio del poder’, ‘Tres anuncios a las afueras’, ‘Fosse/Verdon’), así como voces del mundo de la música como el legendario Ozzy Osburne o Kelly Clarkson, entre otros.

Añadir también que en esta secuela ya no será solo Mike Mitchell (‘La Lego Película 2’) el único encargado del film, sino que también se unirán en la dirección otros dos directores, Daron Nefcy y Lee Unkrich (‘Coco’). Y es que el utilizar una tríada de directores en películas de animación de gran contenido se está convirtiendo al parecer en una tendencia, cosa que ya demostró su eficacia el film ‘Spiderman: Un nuevo universo’ (2018).

¿Cuándo podremos unirnos a esta gira musical?

Lamentablemente todavía no han sacado los tickets para este evento musical de animación que podrá ser disfrutado en primera fila a partir del 23 de abril de 2020 en todos los cines.

Carácter Urbano

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!