Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

¿Jessica Biel en el Cirque du Soleil? Así sorprendió junto a Justin Timberlake

Desde que se casaron en 2012, Jessica Biel y Justin Timberlake han dejado ver que, además de una hermosa pareja, son grandes amigos y cómplices. La actriz y el cantante, quienes son padres de los pequeños Kimberly Jonathan Edward, pasan momentos inolvidables y muy divertidos.

El último de los espontáneos episodios en la vida de estos famosos ha dejado sorprendidos a sus fans. Y es que la intérprete hizo gala de su gran equilibrio y de sus dotes de acróbata, sin embargo, su intrépida hazaña no hubiera sido posible sin el apoyo de su entregado esposo. En el vídeo para ver los intentos de Jessica de «integrarse» al conocido espectáculo del Cirque du Soleil, ¿será que podrá lograrlo?

¡HOLA!

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!