Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo Webmaster

La impactante revelación de Justin Timberlake y Jessica Biel acerca del nacimiento de su hijo

La paternidad cambió sus vidas, pero cuando están a punto de celebrar el tercer cumpleaños de su hijo Silas, Justin Timberlake y Jessica Biel han sacado a la luz unos sorprendentes detalles acerca del nacimiento de su pequeño. Al parecer, no todo fue un camino de rosas durante el parto y las cosas no salieron exactamente como ellos esperaban. Según unas declaraciones de la pareja recogidas en el libro de la conocida como “niñera de las estrellas”, Connie Simpson, el bebé nació mediante una cesárea de urgencia practicada a la actriz en el último momento. Ha sido el medio online Entertainment Today quien ha tenido acceso a un fragmento de la publicación, que saldrá a la venta en apenas unos días y que lleva por título El estilo de Nanny Connie: No tengas miedo. Secretos para dominar los primeros cuatro meses de la paternidad.

A pesar de que el matrimonio de actores siempre se ha mostrado muy celoso de su intimidad y es poco dado a mostrar detalles de su vida privada y familiar, en esta ocasión ha querido compartir cómo fue su experiencia particular para que pueda servir de ayuda a otros padres. “Nuestra historia con Nanny Connie comenzó el día en que trajimos a nuestro hijo a casa desde el hospital. Eso puede sonar como una declaración normal por parte de unos padres primerizos, excepto porque nuestro plan de nacimiento no era precisamente ‘normal’. Tuvimos dos matronas, una doula, una clase de meditación durante el parto, una tonelada de libros hippies sobre bebés y una hermosa casa en Hollywood Hills que habíamos convertido en un centro de entrenamiento al que llamamos ‘El Octágono’. Por lo tanto, normal no era”, explicaron Jessica y Justin.

Su sueño era dar a luz a su primogénito en casa, pero a pesar de todo este despliegue logístico, surgieron complicaciones y Jessica tuvo que ser hospitalizada de urgencia. Una vivencia inesperada y un tanto traumática que no dudaron en relatar para el libro: “Cuando todos nuestros planes se vinieron abajo y el parto tranquilo y natural que habíamos imaginado acabó con un ingreso en el hospital y una cesárea de emergencia, llegamos a casa exhaustos, desilusionados y totalmente en estado de shock”.

Ante este escenario tan caótico y decepcionante, la pareja decidió recurrir a Nanny Connie para que les orientara en sus primeros días como padres. Con una experiencia de más de 30 años a sus espaldas como niñera, calcula que ha criado a más de 250 bebés y ha trabajado con papás tan populares como John Krasinksi, Emily Blunt o Jessica Alba, quien recientemente no dudó en rendirle un bonito homenaje a través de sus redes sociales.

Además, Jessica reconoció que llegó a perder el control de la situación. “Estaba obsesionada con que todo fuera orgánico, libre de toxinas, natural y homeopático para nuestro hijo, que llegó al mundo en una sala de operaciones a través de una incisión. ¡Era una dictadora volviéndonos locos a mi marido y a mí misma!”. Afortunadamente, con la ayuda inestimable de Connie, la pareja fue capaz de reconducir todo y, en la actualidad, el pequeño Silas es un niño sano que se ha convertido en el centro de las vidas de sus conocidos papás.

“Our story with Nanny Connie started the day we brought our son home from the hospital. That may sound like a normal statement coming from new parents, except our birth plan was anything but normal. We had two midwives, one doula, one meditation birthing class, a ton of hippie baby books, and a lovely home in the Hollywood Hills that we had turned into a labor training facility that we called The Octagon. So, not exactly normal.

“When all our plans fell apart and the serene, natural childbirth we had envisioned ended with a transfer to the hospital and an emergency C-section, we arrived home exhausted, disillusioned, and totally in shock. I was obsessed with everything organic, toxin-free, natural, and homeopathic for our kid, who came into this world in an operating room through an incision. I was a dictator, making myself and my husband insane!”

Luckily for the famous couple, Nanny Connie came into their lives to help their deal with the immense difficulties and numerous challenges many first-time parents face in the first few months of their newborn child’s lives.

Hola

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

mahdi

Opino igual. Es necesario salir un poco y ver gente y hacer networking, gran parte del éxito laboral es venderse como persona y profesional y se hace face to face. Y cuando somos mamás como yo, la desventaja es q niños y niñeras creen que estas disponible! Lo ideal es equilibrar con un par de días en la oficina o espacio de cowork.