Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Justin Timberlake publica «Supplies», segundo sencillo de su nuevo disco

El cantante Justin Timberlake estrenó el segundo sencillo de su próximo disco. Se trata de «Supplies», un nuevo adelanto del álbum «Man of the Woods», que será publicado este 2 de febrero.

La canción llegó junto a su videocliop, dirigido por el reconocido realizador Dave Meyers. El vídeo muestra al artista en un mundo de colapso social y apocalíptico, que recorre junto a una mujer, interpretada por la mexicana Eiza González. También cuenta con la presencia de Pharrell Williams, quien participó en la producción del disco.

En el video, además, se ve a Timberlake frente a una pared de televisores, que reproducen imágenes relacionadas al movimiento #MeToo contra el acoso y abuso sexual en Hollywood, imágenes sobre racismo, abuso de poder policial, entre otras secuencias similares.

«Supplies» es el segundo corte del álbum, y ve la luz después del estreno de «Filthy», que fue difundido el 4 de enero pasado junto a su videoclip.

La Tercera

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

Webmaster

Muy buena. Verlos en el estudio es increíble (y saltando con Tyler, the Creator, más aún):

https://www.timberlakespain.com/video/justin-timberlake-supplies-making-of/

Es muy sutil la mezcla country/trap que han hecho, una melodía muy pegadiza y adictiva.

Del vídeo quizás hay partes que no me terminan de pegar o convencer (quizás no veo mucho sentido al personaje de la chica), pero son muchas ideas y simbolismos los que han querido reflejar... las partes más abstractas son quizás las que más me han gustado.

¡Saludos!

Armando

Qué opináis de supplies?? Me parece un temazo, el vídeo súper trabajado y muy bien enfocado a la actualidad , concretamente en Estados Unidos. Creo que la canción tocara el número 1 en casi todos lis países. Hay un momento de la canción que te das cuenta del nivel de JT ( cuando se besa con la modelo), dices:WOW no puede ser !!! Al parecer hay reacciones negativas al decir que la letra no va con el estilo de la música, a mi parecer es un temazo y el vídeo es increíble, anti racismo, feminismo, conspiración mundial... el detalle de los niños al final es descomunal , sobre todo cuando se acerca El Niño a decir: just leave, die already, you're still a slave, weak up ( simplemente vete,muere ya, aún eres un esclavo, despierta ). Creo que todo está relacionado con Donald Trump y su política , cuando dice simplemente vete, muere ya es contra Trump. Es un vídeo fuerte pero real y justin ha querido darnos su opinión cuando otros prefieren no hacerlo. A mí personalmente me encanta el vídeo, la música , TODO
Un saludo gente inteligente Opinar please

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!