Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Justin Timberlake en entrevista por «Man Of The Woods» para Beats 1 Radio

En una nueva entrevista con Beats 1 por su nuevo álbum «Man Of The Woods», el anfitrión Zane Lowe le preguntó a Timberlake por qué no había trabajado con The Neptunes, el dúo de producción que tienen Pharell Williams y Chad Hugo, después su disco debut como solista, Justified. Después de preguntarle al anfitrión si quería la respuesta verdadera o la «respuesta para la industria», Timberlake le dio la respuesta honesta.

«No podía trabajar con Pharrel. Tengo que decir esto frontalmente porque no quiero culpar a nadie por nada, pero eso sí cambio el curso de las cosas por un minuto», dijo. «Todo el mundo recuerda [el dúo de hip-hop] Clipse. Clipse tenía contrato con Jive Records, donde yo también estaba. No sé qué pasó con su acuerdo, pero sí recuerdo que Pharrell fue muy enfático en que los quería fuera. Así que para él se volvió difícil trabajar con cualquier artista de Jive».

Luego Timberlake dijo que quedó «extremadamente herido» por estar en medio de ese conflicto. Sin embargo, también señaló, «cuando estaba en el grupo alguien me robó un montón de dinero. (…) Ya había pasado por problemas legales y sentí que tenía mucho por delante, que no quería interponerme entre una disquera y alguien que considero un amigo», agregó. «Así que me tuve que salir de esa situación».

El Super Bowl está a la vuelta de la esquina, pero los fans no olvidan la presentación de medio tiempo de Justin Timberlake y Janet Jackson en 2004. La última vez que el cantante de SexyBack se subió al escenario del gran juego, accidentalmente expuso uno de los senos de la cantante en la televisión en vivo.

Además de hablar sobre su relación musical con Pharrell, Lowe le preguntó a Timberlake cómo reaccionó ante el vergonzoso error de vestuario, después de que se bajaran del escenario.

«Sí, lo sufrí para ser honestos», respondió Timberlake. «Se me cruzaron los cables, es algo que debes recordar y decir, ‘Ok, ya sabes, no puedo cambiar lo que pasó, pero puedo seguir adelante y aprender de eso». Timberlake ya está en paz con el incidente. Cuando le preguntaron si él y Jackson hicieron las paces, el cantante respondió, «Absolutamente».

«No sé si mucha gente sabe eso», agregó. «No creo que es mi trabajo hacer eso, porque uno valora la relación que tiene con las personas». El cantante de Suit & Tie dijo que no cometerá el mismo error cuando se suba al escenario el próximo febrero. «Es una de esas cosas en que dices, ‘Sí, ¿qué te puedo decir? No pasará de nuevo'», aseguró.

E!

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!