Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo Webmaster

¿Ya conoces la fruta que inventó Justin Timberlake?

Hace unos días se viralizó un video realizado por Justin Timberlake, en el que da a conocer una nueva fruta. Con una voz un poco extraña que no es la que estamos acostumbrados a oír del cantante, Justin Timberlake, dio a conocer la nueva fruta que descubrió, se trata de la «Braspberry».

En el video de Instagram que hasta ahora ya tiene más de cuatro millones de views, aparece el cantante diciendo: «Braspberry, dilo conmigo. Úsalo en tu vocabulario y dilo cuando los demás menos se lo esperen. Es una gran palabra». Afirma en el clip que tiene apenas 20 segundos de duración.

Braspberry, explica en el vídeo, es una frambuesa (raspberry) de cabeza, con una mora (blueberry) adentro. «¿Será coincidencia que la mora se ajuste perfectamente al interior de la frambuesa? No lo creo», asegura mientras coloca una mora en una frambuesa, con ayuda de una cuchara.

InStyle

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!