Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo Webmaster

Women In Entertainment: el discurso con el que Justin Timberlake rinde homenaje a las mujeres

Fue el momento más importante de la velada. Ayer se celebró en Los Angeles “The Hollywood Reporter’s 2017 Women In Entertainment”, un desayuno en homenaje a todas las mujeres de la industria del cine y la televisión en el que, además, se entregan becas a jóvenes estudiantes en esta disciplina.

Justin Timberlake tomó la palabra para otorgar estas becas y su discurso echó chispas, llamando a los hombres a respetar a las mujeres y a celebrar el hecho de estar rodeado de féminas fuertes y triunfadoras.

“Gente como Angelina [Jolie], Sherry [Lansing], Shonda [Rhimes], Nancy [Dubuc] y ustedes, mujeres fuertes que son más jóvenes que yo, realmente, las admiro”, aseguró el cantante y actor.

Timberlake expresó su reconocimiento y aprecio a su madre y a su esposa, Jessica Biel, cuando afirmó que “fui criado por una mujer fuerte. Fui muy afortunado de convencer a una mujer fuerte de que se casara conmigo”.



Nos quedamos con este llamamiento a los hombres: “A todos los hombres aquí presentes. Veo a muchos grandes hombres a los que admiro. Creo que estamos aquí porque merecemos la oportunidad de hablar, de apoyarnos cuando algo no va bien”, señaló.

“Tenemos que ir a trabajar. No es nuestra responsabilidad. Es nuestro privilegio, porque al final del día, si tienes la suerte de haber sido criado por una mujer fuerte y de haber convencido de una mujer fuerte para que se case contigo, te darás cuenta de que no eres nada sin la fuerza de las mujeres”.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?