Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Justin Timberlake se une a las estrellas se unieron en «One Voice: Somos Live!»

Las estrellas de la música, la televisión y el cine sumaron sus voces el 14 de octubre en una jornada benéfica en EE.UU. a favor de los damnificados por los recientes desastres naturales registrados en América, en la que estuvo presente de una u otra forma la plana mayor del espectáculo.

Liderados por Marc Anthony, desde Miami, y Jennifer López, desde Los Ángeles, el teletón reunió a lo más granado del firmamento televisivo y hollywoodense que al cierre de sus tres horas de duración recaudó más de 26 millones de dólares.

La emisión desde Los Ángeles contó con la participación, ya sea ante cámaras o por medio de llamadas telefónicas, de estrellas como Leonardo Di Caprio, Justin Timberlake, Vin Diesel, Benicio del Toro o Jimmy Fallon.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!