Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Justin Timberlake escribe carta de amor para Jessica Biel por 5º aniversario de boda

El cantante Justin Timberlake ha querido celebrar el 5º aniversario de su boda con la actriz Jessica Biel publicando una romántica carta de amor acompañada de un vídeo de su interpretación de «A Song For You», la icónica canción de Donny Hathaway.

«Esta es una grabación antigua del freestyle de una noche en el estudio durante un descanso — ¡SÍ, he estado de vuelta en el estudio, cocinando algo! Pero, hoy todavía es más especial para mi porque hace cino años, en este día, me convertí en el hombre con más suerte del mundo cuando intercambié votos con mi mejor amiga. Esta canción fue nuestro primer baile juntos», dice el mensaje del cantante a su mujer.

«A mi hermosa Jessica Biel: Me has enseñado tanto acerca de lo que un amor verdadero significa. No puedo expresar con palabras lo que estos últimos cinco años han significado para mi, así que… ‘Escucha la melodía, porque mi amor se encuentra oculto en ella'»…, terminaba el cantante añadiendo las etiquetas #Happy5thAnniversaryWifey, #ASongForYou.

Ella volvió a publicar el vídeo en Instagram diciendo: «Mi tierno corazón es tuyo, ahora y hasta siempre».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!