Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Justin Timberlake abrió la noche con «Can’t Stop The Feeling!» en la gala de los Oscar 2017

La gala de la 89ª edición de los Oscar 2017 comenzó como hacía tiempo que no lo hacía, con un número musical que no era del presentador. Fue con la canción «Can’t Stop The Feeling!» de la película de animación «Trolls» y que aspiraba esta noche a un premio. Y fue su autor e intérprete, Justin Timberlake, el encargado de lograr que todo el mundo se pusiera de pie por primera vez en la noche. Timberlake comenzó la actuación fuera del teatro y entró junto a sus bailarines cantando entre las estrellas de Hollywood. Vimos bailar y pasándoselo bien a Halle Berry, Jackie Chan, Javier Bardem, Nicole Kidman o Denzel Washington, entre otros, e incluso Jessica Biel, esposa del cantante, que terminó bailando con su marido.

Oscars 2017 +2 vídeos

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!