Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo Webmaster

Justin Timberlake y Ellen DeGeneres protagonizan la nueva «Strange Doctor»

Según los datos de las taquillas de cine «Doctor Strange» es la película número uno en Estados Unidos, y Ellen decidió hacer una versión alternativa de la cinta junto a su amigo Justin Timberlake. En el sketch que del jueves 10 de noviembre, Timberlake es un doctor muy, muy raro, y Ellen una paciente que tiene un brazo fracturado, y un cuello ortopédico. En el vídeo, Justin sale detrás de un perchero y empieza a hacerle un masaje, mientras la consternada paciente le pregunta, «¿esto es parte del chequeo?».

Digamos que el doctor está un poco ansioso, y le dice, «te muestro el mío si me muestras el tuyo», mientras esta guardando una mínima distancia entre él y la paciente.

T13

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!