Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias, Vídeo Webmaster

Justin Timberlake felicita a Jessica Biel con un tierno mensaje de cumpleaños

La actriz Jessica Biel cumplió 35 años el 3 de marzo. Su esposo, el cantante Justin Timberlake, decidió felicitarla públicamente a través de Instagram con un tierno mensaje y una foto en la que él sale dándole un beso en la mejilla.

“Me haces reír, me haces sonreír. Me haces amar. Me haces querer ser mejor. Hablando de eso, nada es mejor que tú… Ahora se que es mejor tener suerte que ser bueno. Pregúntame quién es el hombre con más suerte del mundo y te diré que estás viéndolo. Feliz cumpleaños, mi corazón”, escribió el autor de “Mirrors”.

Además, el cantante celebró una fiesta de cumpleaños con patines para su mujer. Los dos iban vestidos con la misma camiseta que decía “Haz que América patine otra vez”, mientras que él se puso shorts, una chaqueta de los colores de la bandera de Estados Unidos y una gorra amarilla para la ocasión.

Sin duda fue el mejor cumpleaños que la actriz ha tenido, pues en Instagram compartió los momentos más divertidos y para cerrar la tarde con más romanticismo, le dedico un tierno mensaje de agradecimiento a su esposo: “De esto es de lo que están hechos los cumpleaños de ensueño. Gracias, mi amor, por preparar la fiesta más épica en patines del mundo. Te amo hasta la luna y de regreso. Y de regreso otra vez”.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?