Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias, Vídeo

El nuevo tráiler de la película «Justin Timberlake + The Tennessee Kids»

Este próximo 12 de octubre, todos aquellos que seáis usuarios de Netflix podréis disfrutar de una noche con vuestro artista favorito. La plataforma, que ha adquirido la película «Justin Timberlake + The Tennessee Kids», publica ahora un tráiler en español con nuevas imágenes del documental.

«Justin Timberlake + The Tennessee Kids» está dirigida por el oscarizado Jonathan Demme, conocido por otros largometrajes como «El silencio de los corderos». La película, original de Netflix, se centra en la última etapa de la gira de Justin Timberlake «The 20/20 Experience World Tour» en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Al cantante le acompañan los 25 miembros de la banda The Tennessee Kids, una combinación perfecta con actuaciones impresionantes de una de las giras más vendidas de la década. Por ello, esta película es una recopilación recopilación perfecta de los 134 conciertos del cantante a lo largo de sus dos años de gira.

LOS40

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 5 comentarios...

Webmaster

Hola Andy, una pregunta, cuando te bajaste la serie, qué formato tenía/con qué la reproducías en tu PC ¿?

¡Saludos!

Webmaster

Está bien saber que se puede descargar, aunque bueno, más interesante sería poder tenerlo en físico.

Y sí, tengo The Get Down entre mis series pendientes :)

Andy Timberlake

Joe, bueno yo de ese canal me he bajado alguna serie como The get down, que es del bronx en los 70's os la recomiendo jejeje musica funky hip hop y gansters
a ver si se puede bajar tambien lo de Justin. Gracias.

Webmaster

No creo, desde luego nada más se estrene no.
No se si Netflix publica los contenidos para descargar, etc. pero habiendo comprado los derechos del docu. lo más probable es que solo salga por esa plataforma.

Estaría bien saber durante cuánto tiempo va a tener los derechos y si al quedar "liberada" saldrá en formato físico o no... pero con los tiempos que corren... quien sabe.

Andy Timberlake

La pregunta es... Saldrá e dvd o algo?
se podra bajar para los que no tenemos el canal?
estoy deseando verlo

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!