Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo Webmaster

Vídeo: Justin Timberlake ingresa al Salón de la Fama de la Música de Memphis

El artista suma otro gran logro a su carrera. El sábado 17 de octubre se celebró su inducción al Salón de la Fama de Memphis, presentado por su gran amigo, Jimmy Falon: “Cuando me pidieron que ayudara a introducir a Justin en el Salón Musical de la Fama de Memphis tres cosas vinieron a mi mente: ¿cuánto pagan?, ¿dónde me voy a quedar?, y lo más importante, ¿cómo me escabullo de esto?”, dijo en broma durante su presentación. “Es Justin Timberlake de quien estamos hablando (…). Como su amigo, yo podría deciros que este es un gran honor para Justin, y no podría pasarle a un chico que se lo merezca más. Él nos ha dado música tan maravillosa durante los últimos años. Estoy hablando de Cry Me A River, SexyBack, Suit & Tie, Mirrors, Dick In A Box… así es, él fue el primer Justin cuyo pene se hizo viral. ¡Lo siento, Bieber!”

El cantante recibió el reconocimiento muy agradecido delante de dos mil personas presentes en The Cannon Center For The Performing Arts, de la ciudad de Tennessee.

“Esta a la cosa más genialmente jo**da que me ha pasado”, dijo en parte de sus veinte minutos de discurso. “Mi parte favorita sobre esta ciudad es que no nos tenemos que disculpar por quienes somos, y así es como esta ciudad me ha enseñado a ser. (…) Quiero dar las gracias a todos los grandes artistas que están en este salón. Estoy muy honrado por simplemente estar junto a todas estas leyendas que crecí escuchando, y que crecí admirando”.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?