Tu página de

Justin
Timberlake

en español

julio 2014 Otras noticias recientes

0 Noticias

«Love Never Felt So Good» nominada en los MTV Video Music Awards

Con ocho nominaciones, la estadounidense Beyoncé llegará el 24 de agosto a la próxima gala de los Video Music Awards de la cadena MTV como gran favorita de la noche, aunque en su pugna por el galardón al «mejor vídeo» competirá con dos rivales muy fuertes, Pharrell Williams y Miley Cyrus. Entre las categorías cabe destacar la de «mejor coreografía», en la que volverán a verse las caras Beyoncé, por «Partition», y Sia, con «Chandelier».

0 Galería, Noticias

Crónica e imágenes: «The 20/20 Experience» World Tour en Albany, 16 de jul.

«The 20/20 Experience» World Tour, Albany +12 imágenes Timberlake gives good, clean show in Albany The Daily Gazette — By the time Justin Timberlake’s shadow loomed giant-sized over the Times Union Center stage, the pandemonium was deafening. The tension from months of waiting and the high costs of tickets uncorked itself as high-pitched teenage shrills that drowned out his opening falsetto…

0 Galería, Noticias

Crónica e imágenes: «The 20/20 Experience» World Tour en Baltimore, 14 de jul.

«The 20/20 Experience» World Tour, Baltimore +15 imágenes Justin Timberlake charms fans at Baltimore Arena The Baltimore Sun — For the best showmen, connection to the crowd is paramount. To achieve it typically requires gestures both large and small. On Monday, as Justin Timberlake performed the infectious, salsa-inspired «Let the Groove Get In» from a conveyor system that took him from…

0 Noticias

Rinden homenaje a Justin Timberlake en Broadway

Los protagonistas de «Newsies», «The Book of Mormon» y otros éxitos en los escenarios de Broadway se reunieron el 14 de julio, en 54 Below, para «Broadway Sings Justin Timberlake» («Broadway Canta Justin Timberlake»), una reinterpretación del repertorio de la estrella del pop, completada con nuevas orquestaciones y el acompañamiento de una banda de jazz. Otros artistas cuyas canciones han sido interpretadas en los escenarios con «Broadway Sings» son Adele, Michael Jackson, Stevie Wonder, Beyoncé…

0 Galería, Noticias

«The 20/20 Experience» es certificado séxtuple disco de platino

Justin Timberlake continúa probando ser una de las mayores fuerzas de la música Pop. Han pasado dieciséis meses desde que el cantante volviese triunfante a las listas de música con el álbum «The 20/20 Experience». En mayo, el disco, su segundo volumen y el set combinado — apropiada mente titulado «The Complete Experience» — amasaban un total de 6 millones de ventas alrededor del mundo. El increíble hito, especialmente destacado dada la situación internacional de…

0 Noticias

Sírvase un buen trago de fama: Justin Timberlake encuentra un filón en marca de tequila

Justin Timberlake acaba de volver a la lista de las celebridades más poderosas de Forbes, y no solo porque sea uno de los artistas más reconocidos del planeta. A los varios discos de platino que tiene en su poder desde que comenzó como miembro de *NSYNC hace tres décadas, y a la más de una docena de apariciones en la gran pantalla, como en La red social, hay que sumarle su faceta de empresario, que…

0 Galería

Inicia colección fotográfica «Throwback Thursday» en Instagram

Desde el 11 de julio Justin Timberlake inicia su nueva colección de fotografías en Instagram, «Throwback Thursday», con jueves llenos de instantáneas clásicas. Tan clásicas que nos llevan a los primeros años de vida del cantante, practicando con su banjo en una session jam o luciendo su vestimenta de guerrero el día de Navidad. Instagram, #TBT (Throwback Thursday) +6 imágenes…

0 Galería, Noticias

Noche «Priceless Access» con Justin Timberlake en Nueva York

Citi / AAdvantage & MasterCard presentaron «Priceless Access» con Justin Timberlake en exclusiva en una actuación en Manhattan Center Hammerstein Ballroom, Nueva York, el 10 de julio. Citi / AAdvantage & MasterCard: Priceless Access Justin Timberlake +172 imágenes Justin Timberlake Made New York’s Hammerstein Ballroom Believe CBS Local — Just about the last time we heard from Justin Timberlake was at…

0 Noticias

Justin Timberlake encabeza espectáculos de Yahoo! Screen

Yahoo! Screen comenzará a retransmitir conciertos de cantantes como Justin Timberlake, Kiss, Wiz Khalifa y muchos más a través de su canal Yahoo! Live, con la ayuda del promotor internacional Live Nation, y que se podrá visualizar gratuitamente. Con la promesa de emitir un concierto diferente cada día del año, al menos durante los próximos 365 días, Justin Timberlake, encabezará la lista de espectáculos con su primer concierto desde Reikiavik, Islandia, el próximo 24…

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!