Tu página de

Justin
Timberlake

en español

junio 2014 Otras noticias recientes

2 Noticias

Justin Timberlake cierra la gira europea de «The 20/20 Experience»

Ayer, 10 de junio de 2014 desde el O2 Arena de Londres, Justin Timberlake llegó a la última parada de su gira en el viejo continente: «¿Quién está listo para cerrar la gira europea de ‘The 20/20 Experience’ conmigo? ¡Vamos Londres!», animó el cantante a los seguidores a través de Internet. Tras más de 25 conciertos y 15 países, el cantante afirmó: «Cada ciudad en esta gira europea ha tenido una energía increíble. Os quiero…

0 Noticias

Cody Simpson cree que a Justin Timberlake le «gustaría mucho» su música

Antes de su adolescencia Cody Simpson era visto por miles de personas en su canal de YouTube, versionando éxitos y, más tarde, lanzando su propio material. La estrella le dijo a Fuse que si pudiera seleccionar personalmente una persona que se suscribiera a su canal, escogería a Justin Timberlake, uno de los primeros artistas a los que versionó. «Si pudiera tocar mi música para una sola persona en la tierra en la actualidad, probablemente sería…

0 Noticias

Justin Timberlake, el hombre más deseado por las mujeres

Una encuesta realizada por Star Magazine arrojó como resultado que Justin Timberlake es el hombre con el que más fantasean las mujeres. El 21% de las participes eligieron al estadounidense por delante del cantante y actor Jared Leto, que continúa el listado en el segundo lugar. Mientras que Brad Pitt completa el podio en el tercer lugar, el paso de los años le ha arrebatado el primer puesto en este tipo de encuestas. Los dos…

0 Noticias

Sadie Bomar: «Justin Timberlake ha querido tener hijos toda su vida»

La abuela de Justin Timberlake ha declarado que Jessica Biel tiene menos prisa por tener un bebé que el cantante. Hablando para la revista Star de Estados Unidos, Sadie Bomar dijo: «Justin ha querido tener hijos toda su vida. ¡Si fuera por él tendrían un hijo mañana!». La abuela dijo después que la actriz es más feliz esperando a ver qué pasa, tal y como Sadie contó: «A Jessica le parece bien que todo pase…

0 Galería, Noticias

«A Propósito de Llewyn Davis» ya a la venta en DVD/Blu-ray

Los hermanos Joel y Ethan Coen dirigen a Oscar Isaac, Justin Timberlake y Carey Mulligan en esta road movie musical que nos acerca a través de un cantante al movimiento cultural surgido en los años 60 en el barrio Greenwich Village de Nueva York. Desde el 4 de junio podamos encontrar en las tiendas españolas el DVD/Blu-ray de «A Propósito de Llewyn Davis», del que Universal Pictures desveló el diseño de carátula y el precio…

2 Galería, Noticias

Crónica e imágenes: «The 20/20 Experience» World Tour, Lisboa, por Irene

«The 20/20 Experience» World Tour, Lisboa, por Irene Izquierdo +12 imágenes Veintitrés canciones que me hicieron bailar, cantar y llorar Irene Izquierdo — Tras 6 horas de viaje en coche desde Madrid, llegábamos mi amigo Guille y yo a Lisboa a 1 día del concierto en el que, tras muchos años esperando, ¡por fin vería a Justin Timberlake en directo por…

1 Noticias, Vídeo

Nuevo videoclip de Justin Timberlake es un homenaje al amor

Para presentar el videoclip de su actual single, «Not A Bad Thing», la estrella combinó una interpretación en directo de la canción, con contenido de los fans al ensamblar fotos y vídeos que publicaron miles de personas en las redes sociales con el hashtag #NotABadLoveStory. «Chicos, gracias por compartir todas vuestras historias de amor y por mostrarme un millón de razones por las que el amor no es algo malo. Esto es para vosotros», comienza…

0 Noticias

Justin Timberlake conoce a Bruce Springsteen

El cantante, aprovechando un día de descanso de la gira «The 20/20 Experience» entre Lisboa y Praga, publicó en su perfil en Instagram una fotografía con el cantante Bruce Springsteen, acompañado del mensaje: «Y entonces, conoces a uno de tus ídolos… #THEBOSS #loentiendes #THEFINGBOSS». La estrella del rock estuvo en Rock In Rio, donde se le vio disfrutando del concierto del autor de «Not A Bad Thing». And then: When you get…

7 Vídeo

Vídeo: Rock in Rio Lisboa 2014, «The 20/20 Experience»

La sexta edición lisboeta terminó la noche del 1 de junio con la actuación del estadounidense Justin Timberlake, que llevó su gira mundial «The 20/20 Experience» a la capital lusa, en la que se subió un escenario por primera vez. La afluencia del público repuntó el domingo con aproximadamente 80.000 personas recibieron al polifacético cantante. Download: Rock In Rio Lisboa, The 20/20 Experience…

0 Galería, Noticias

Justin Timberlake cierra el Rock in Rio Lisboa ante más de 70.000 personas

«The 20/20 Experience» World Tour, Lisboa +85 imágenes EFE — El cantante estadounidense Justin Timberlake cerró este domingo ante más de 70.000 espectadores la sexta edición del Rock in Rio Lisboa con un espectáculo coreográfico de pop bailable y mucha osadía escénica. El concierto señaló un final de fiesta por todo lo alto tras una intensa semana en el Parque Bela…

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!