Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Justin Timberlake protagoniza campaña digital de Sauza 901

La marca creada por Justin Timberlake y Beam Suntory Inc. llega a los estantes de EE.UU. el jueves 1 de mayo. Por ello, el fundador y copropietario protagoniza una nueva campaña publicitaria digital en la que se establecen paralelismos entre el padre del tequila, el legendario Don Sauza, y Justin Timberlake, pionero de actualidad cuya visión creativa redefine las normas de la industria de hoy. «Es una extensión de mi», dice el cantante acerca de Sauza 901. «En primer lugar no se trata de que se tome demasiado en serio, pero definitivamente tiene algo de caché».

Sauza 901 Tequila +3 vídeos

La campaña intenta cambiar la manera de pensar del consumidor acerca del tequila, llamando a su marca «una mezcla contemporánea de una tradición que tiene cientos de años», añadiendo que el proceso de envejecimiento del agave para crear la bebida es «muy romántico. Creo en ella porque yo la hice», añade.

«He estado creando los últimos años una marca premium que capture la pasión que tengo por el tequila y que redefina la categoría según yo mismo la veo. No puedo esperar a que mis fans experimenten el nuevo Sauza 901», concluyó.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!