Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Justin Timberlake: «Michael Jackson me empujó a empezar mi carrera de solista»

La exitosa carrera como solista de Justin Timberlake no podría entenderse sin la presencia y el apoyo de Michael Jackson, así lo expresó el cantante en el avance de una reciente entrevista con Oprah. Según palabras del cantante, fue el rey del pop quien lo alentó empezar su carrera en solitario. El primer paso en su carrera de solista fue la canción «Gone», que el cantante escribió originalmente para el autor de «Thriller».

«Era una de esas canciones más personales porque la había escrito para el artista más grande de todos los tiempos», sonríe. «Supongo que Michael la escuchó, y me llamó por teléfono y me dijo que quería grabar la canción, pero que quería que fuese un dúo entre él y yo. Yo respondí: ‘Bueno, ya ha salido, ya hemos grabado esa canción para él álbum de *NSYNC… ¿podríamos hacer, por ejemplo, una colaboración de *NSYNC con Michael Jakcson, o una colaboración de Michael Jackson con *NSYNC?’, y él fue muy tajante acerca del hecho de que quería que fuese un dúo entre él y yo».

«Creo que es la primera idea que tuve de hacer algo como solista porque es la primera vez que realmente sentí la confianza para hacerlo», explicó.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 3 comentarios...

HoneyDarkAngel

Justin es increíble. Y es muy comprensible que para él que alguien tan grande y además tan admirado para él le dijera que el dueto en todo caso lo quería con él. Ahí dejó claro Michael que él veía verdadero talento en Justin. Eso para Justin ha tenido que ser un verdadero honor y le ayudó claro está en su estima para lanzarse a por su carrera en solitario. Creo que en este programa va a revelar aspectos, acontecimientos que han determinado mucho su carrera. Y todo esto para mí no hace sino engrandecer más a Justin (si eso es ya posible xD :D)

Webmaster

En la mayoría de medios internacionales tratan la noticia como una "bomba". Para mi desde luego lo es.

Si no fuese por Michael probablemente jamás me hubiese fijado en Justin (por el estilo similar), y es curioso, por otra parte, que Justin conecte el inicio de su carrera en solitario con Michael.

Increíble.

Zaki Timberlake

Que grandes los dos, por dios!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!