Tu página de

Justin
Timberlake

en español

marzo 2014 Otras noticias recientes

0 Noticias

Pharrell habla de sus producciones favoritas

Pharrell ha producido para tantos artistas que más bien es difícil pensar con quién no ha colaborado. El creador de éxitos ha trabajado con pesos pesados del pop como Beyoncé y Justin Timberlake, maestros como Hans Zimmer y Heitor Pereira, y grupos tan diversos como Daft Punk y Scissor Sisters. El músico de 40 años dice que esta experiencia tan diversa le ayudó a la hora de hacer «G I R L», su rítmico segundo…

0 Noticias

Justin Timberlake y The Killers, cabeza de cartel del británico V Festival

Los estadounidenses Justin Timberlake y la banda The Killers encabezan el cartel del V Festival 2014 del Reino Unido, que se celebrará el 16 y 17 de agosto, según anunció hoy la organización en su página web. La decimonovena edición del festival, que reúne cada año a representantes de diversos géneros musicales, contará también con la presencia de Ed Sheeran, Paolo Nutini, Lily Allen y Elbow. El V Festival se celebra simultáneamente en los parques…

0 Noticias

Justin Timberlake podría producir película «The Idolmaker»

Craig Brewer está en negociaciones para encargarse de la dirección del remake de la película de MGM «The Idolmaker» bajo la producción de Justin Timberlake, Hawk Koch y Gene Kirkwood. La película original, estrenada en 1980, estaba protagonizada por Ray Sharkey quien hacía de un mercenario promotor de música que coge a dos chicos con la intención de convertirlos en estrellas. La historia está basada en la vida del promotor y mánager de rock…

0 Noticias

Justin Timberlake lleva «The 20/20 Experience World Tour» a Australia y Nueva Zelanda

La gira mundial «The 20/20 Experience World Tour» llegará a Australia el próximo 18 de septiembre, incluyendo paradas en Sydney, Melbourne, Brisbane, Adelaide y Perth. Las entradas para la serie de conciertos en el país de Oceanía se pondrán a la venta el viernes 7 de marzo. Para más información visita la página web del cantante o www.livenation.com.au. THE 20/20 EXPERIENCE TOUR, AUSTRALIA Fecha Ciudad Localización Venta entradas Sept. 18 Melbourne Etihad…

5 Noticias

Compra ya entradas para Rock in Rio Lisboa: «The 20/20 Experience World Tour»

Justin Timberlake volverá al escenario principal de la próxima edición de Rock in Rio en 2014, el evento más grande de la música y el entretenimiento del mundo. El cantante encabezará la lista de actuaciones la noche del 1 de junio, llevando la gira de «The 20/20 Experience» a la capital portuguesa, siendo la primera vez que el estadounidense visite y actúe en directo en Portugal. Las entradas para Rock in Rio Lisboa 2014, en…

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!