Roy Hibbert anotó 24 puntos y Paul George agregó 17, incluidos 15 en una remontada durante la segunda mitad, para que los Indiana Pacers superaran el martes 90-84 al Miami Heat, en un encuentro entre los dos mejores equipos de la Conferencia del Este. Los Pacers mejoraron su foja a 19-3, la más destacada de la liga, y ampliaron a tres juegos completos su ventaja al doblegar a Miami por cuarta ocasión consecutiva en Indianápolis.
Justin Timberlake asistió al partido, celebrado en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis la noche del 10 de diciembre. El cantante, que se sentó a pie de pista, aplaudió la valentía de los jugadores locales Paul George, Danny Granger y George Hill a la hora de participar en un karaoke de «Holy Grail», además de jugar con el primero de ellos a H-O-R-S-E al término de la jornada deportiva.
<code> <i> Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.
Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.
Timberbot
¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?