Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Interrumpe concierto por una propuesta de matrimonio

Justin Timberlake se ha convertido por unos minutos en padrino de boda. El cantante se encontraba inmerso en pleno concierto en el KFC Yum! Center de Louisville cuando de repente paró la música, y no por un motivo cualquiera. Justin ha sido el impulsor de que un chico llamado Josh le pidiese matrimonio a su novia sobre el escenario en el que el cantante estaba ofreciendo uno de sus conciertos de su gira «The 20/20 Experience World Tour».

Así se puede ver en el vídeo como Justin se acerca al público e invita a la pareja a subir al escenario después de que la canción «That Girl» sonara: «Josh y Kim, ¿Por qué no subis al escenario?», dijo Justin, quien luego presentó a la pareja ante sus fans. Después el futuro marido se agachó y le pidió la mano a su chica. Esto provocó que el público y el propio Justin se vinieran arriba provocando una ovación que hizo temblar las paredes del recinto.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!