Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería

Justin Timberlake y *NSYNC dominan la ceremonia de los MTV Video Music Awards

El trofeo al vídeo del año fue el último momento memorable en una velada llena de ellos para Justin Timberlake, tras llevarse tres de los seis galardones a los que fue nominado, en los premios MTV a los vídeos musicales: MTV Video Music Awards 2013.

Timberlake ganó el máximo honor por «Mirrors» la misma noche en que se reunió brevemente con *NSYNC y recibió el premio «Michael Jackson Video Vanguard Award» — premio Michael Jackson al vídeo de vanguardia, también conocido como «Lifetime Achievement Award» — el domingo en Brooklyn, Nueva York. Asimismo, obtuvo el premio a la mejor dirección por «Suit & Tie» y a la mejor edición por «Mirrors».

Timberlake se apoderó de la ceremonia robando el foco de una rehabilitada Lady Gaga, una atrevida Miley Cyrus y una vengativa Taylor Swift con un popurrí de éxitos y la rumoreada reunión con sus antiguos compañeros de *NSYNC: «Take Back The Night», «SexyBack», «Like I Love You», «My Love», «Cry Me A River», «Señorita», «Rock Your Body», «Bye Bye Bye», «Suit & Tie» y «Mirrors».

«No me merezco este premio, pero tampoco lo voy a devolver», dijo Timberlake al aceptar el honor Michal Jackson Vídeo de Vanguardia de manos del presentador Jimmy Fallon. «Me lo llevaré a casa».

Timberlake, con un traje negro y sombrero negro con una pluma roja, interpretó una ponderosa serie de sus éxitos como solista antes que los otros cuatro miembros de *NSYNC — JC Chasez, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone y Lance Bass — subieran al escenario a cantar con él «Bye Bye Bye».

«La mitad de los premios que he ganado en mi vida, los he ganado con estos cuatro tipos», dijo Timberlake apuntando a sus ex compañeros. «Así que por encima de todo, compartiré esto — lo podemos mantener en mi casa — pero voy a compartir con ellos este premio».

La ceremonia tachonada de estrellas, que se transmitió en vivo desde el Centro Barclays de Brooklyn, también incluyó presentaciones de Drake, Kanye West y Macklemore & Ryan Lewis.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 5 comentarios...

paul

viva nsync ! viva JUSTIN !

Webmaster

En breve lo publicamos nosotros FERNANDO. De todas maneras siempre puedes subirlo a sitios como http://www.mediafire.com/, etc.

Saludos ;)

fernando

tengo el video en mp4 buena calidad pero no se como hacer para compartirlo

MATT

UNA PERFORMANCE MAGISTRAL ¡¡¡ EPICA...EMOCIONANTE...MONUMENTAL...LEGENDARIA
FUE MAS Q EXELENTE

fernando

http://www.youtube.com/watch?v=I0Xz2xvJWog aca el vide o en hd

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!