Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Especial CNN: «The Justin Timberlake Experience»

La corresponsal de CNN Nischelle Turner presenta el especial «The Justin Timberlake Experience» («La experiencia Justin Timberlake») el domingo 24 de marzo a las 8 p.m., unos días después de que «The 20/20 Experience», tercer álbum en solitario del cantente, llegue a las tiendas. El antiguo miembro de *NSYNC, Chris Kirkpatrick, o el mánager del cantante, Johnnie Wright, entre otros, comentan imágenes exclusivas de la vida de la estrella del pop.

Download: CNN The Justin Timberlake Experience (24 de marzo, 2013)

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 4 comentarios...

David

Es mas, voy a soltar un ratico a "20/20 Experience" y escucharé un poco de NSync... jeje

David

Mmmmm, ¿NSync sin JT?... ok, interesante; de hecho no se si me gustaría ver a JT nuevamente en NSync teniendo en cuenta que como solista es "lo mejor"... también fui seguidor de Nsync y prácticamente desde ahí centré mi atención en su líder (JT). A pesar de que no me gustó que se separaran, lo que siguió fue mejor con JT como solista...

Creo firmemente que todo lo que toca JT se convierte en oro y más que eso, sé que no es para nada predecible por lo tanto la idea no es tan loca pero honestamente ya no me imagino a JT cantando y bailando bye bye bye... mejor dicho, ya no sé ni cómo empecé éste comentario... lo que haga me gustará.

Saludos.

andytimberlake

N sync van a volver, no se si con JT o sin JT pero creo qe van a volver...

Armando

Que gran reportaje de JT. Aún recuerdo mi infancia con *nsync. Ayy

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!