El domingo transcurrió la 55ª edición de los premios GRAMMY, cuya gala arrancaba en el Staples Center de Los Ángeles con la actuación de Taylor Swift. The Black Keys y Fun. se llevaron la mayoría de los gramófonos dorados — cuatro y dos respectivamente — aunque el premio al mejor álbum del año no fue para ninguno de los anteriores.
Justin Timberlake cantó su nuevo single «Suit & Tie» con Jay-Z, que abandonó el escenario para dar paso a la interpretación de «Pusher Love Girl», otra de las canciones del nuevo álbum del cantante, «The 20/20 Experience», a la venta el próximo 19 de marzo.
    
    
    
                                                            
                                                    
                                                
                        
            
                            
<code> <i> Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.
Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.
Timberbot
¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?