Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo Webmaster

Así será el nuevo Myspace de Justin Timberlake

Más de un año después de que Specific Media comprara la red social por 35 millones de dólares en una operación en la que el músico Justin Timberlake adquirió varias acciones, el sitio vuelve a renacer. Esta semana, el actor publica en su perfil de Twitter un video que muestra cómo será el nuevo diseño de la página web y las nuevas características de Myspace.

Asimismo, Justin Timberlake, presente en la presentación celebrada el lunes, admite que viene de una generación de artistas miembros de los medios sociales por necesidad, más que por elección: “Vengo de ahí, sin duda alguna”, dice. “Pero con cada obstáculo viene una oportunidad y veo esto, desde mi punto de vista como cantante, como llenar el vacío. Se trata de conectar más profundamente mientras que transmites al artista la seguridad de poder hacer su propio arte, encerrarse en una habitación y torturarse mientras crea, y todavía poder encontrar una manera de conectar cómodamente con sus seguidores”.

El artista, como representante de la marca, bromeó durante la presentación: “Conozco algunos cantantes”. Será un embajador obvio para reclutar amigos de la industria, aunque no revelará en quien está pensando: “En cuanto a mí, me pondré en contacto con aquellos a quien conozco, aunque quiero que se sientan cómodos en la anonimidad, y también testear (la página web) por ahora”.

Myspace 2:18

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?