Tu página de

Justin
Timberlake

en español

febrero 2012 Otras noticias recientes

0 Noticias

«QUEM» entrevista a Justin Timberlake por Play Sport

El revista brasileña «QUEM» publica en su portal de Internet una reciente entrevista de Justin Timberlake en Nueva York debido a la nueva edición de la fragancia de Givenchy de la que el actor es imagen, Play Sport. Justin Timberlake: «Não fico horas na frente do armário pensando em como vou arrasar» Em conversa com QUEM, o ator e cantor contou como faz para se arrumar quando vai sair de casa Um dos maiores…

0 Noticias

Justin Timberlake rodaría «Trouble with the Curve» en marzo

El próximo mes se grabarán diversas escenas para la película «Trouble with the Curve», protagonizada por Clint Eastwood, en Dawsonville, ciudad del estado de Georgia. El drama que gira en torno al béisbol, con actores como John Goodman, Justin Timberlake y Amy Adams en su reparto, usará como plató de grabación el motel Amicalola Lodge. Productores de la película contactaron con las autoridades locales para preparar el rodaje en la ciudad, que durará aproximadamente diez…

0 Galería

Entrevista en Grazia: «Si no tengo tiempo… lo compro»

JUSTIN TIMBERLAKE: «SE NON HO TEMPO… LO COMPRO» Nel suo ultimo film le persone hanno una data di scadenza: 25 anni. Justin Timberlake, invece, ne ha 31 e, dopo una vita da ragazzo prodigio, inizia a prendersela con calma. Soprattutto con la fidanzata Jessica Biel: «Siamo ancora giovani per sposarci.»... Immaginate un mondo dove a 25 anni si smette di invecchiare. Poi pensate alla prima volta che avete sentito parlare di Justin Timberlake e…

0 Noticias

Myspace consigue un millón de nuevos usuarios

Myspace, la red social que en su tiempo dominó la web y que ha sido relegada a la oscuridad durante el auge de Facebook, consiguió a un millón de nuevos usuarios en un mes, según la compañía. «Los números cuentan una asombrosa historia de fuerte ímpetu y de un cambio dramático para Myspace», dijo Tim Vanderhook, consejero delegado de la red social.«Y ese millón y un poco más de nuevos usuarios que hemos visto en…

2 Noticias

Justin Timberlake celebró su cumpleaños en Canadá

El famoso cantante y actor disfrutó de tres días de vacaciones en una isla de la Columbia británica, donde celebró su 31 cumpleaños practicando deportes de invierno y rodeado de amigos. «Uno de mis empleados pasó por la típica experiencia de decir: ‘No me puedo creer que sea él, es imposible’. En mi caso, le encontré más bajito de lo que me esperaba y llevaba algo de barba», comentó el dueño de las instalaciones adonde…

2 Noticias

«Con derecho a roce» a la venta en DVD/Blu-ray en España

Algo más de cuatro meses después, «Con derecho a roce» llega en formato DVD/Blu-ray a las tiendas de España el 7 de febrero, según la distribuidora Sony Pictures H. E., por un precio aproximado de 14,70€/31,55€ respectivamente. La película protagonizada por Justin Timberlake contrará con diversos extras como escenas eliminadas, tomas falsas, comentarios con Will Gluck, Justin Timberlake y Mila Kunis, imágenes exclusivas en el plató de «Con derecho a roce», etcétera. Dylan (Justin Timberlake)…

10 Noticias

Justin Timberlake compartirá película con Clint Eastwood

Gran honor el que tendrá Justin Timberlake al poder compartir planos con una leyenda viva de Hollywood, Clint Eastwood, en la película en «Trouble with the Curve» según informan diversos medios. El cantante estaría en negociaciones con Warner Bros. para formar parte del proyecto que supondrá el regreso a la actuación de Eastwood. El veterano actor encarnará a un viejo ojeador de béisbol que ve como con los años su carrera se termina ya que…

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!