Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake compartirá película con Clint Eastwood

Gran honor el que tendrá Justin Timberlake al poder compartir planos con una leyenda viva de Hollywood, Clint Eastwood, en la película en «Trouble with the Curve» según informan diversos medios.

El cantante estaría en negociaciones con Warner Bros. para formar parte del proyecto que supondrá el regreso a la actuación de Eastwood. El veterano actor encarnará a un viejo ojeador de béisbol que ve como con los años su carrera se termina ya que está perdiendo la visión. El que puede ser su último descubrimiento en el mundillo del béisbol le llevará hasta Atlanta donde viajará acompañado de su hija mayor, una abogada de éxito con la que no tiene muy buena relación.

En este contexto, Timberlake encarnará a Johnny Flanagan, un ex jugador de béisbol que se dedica ahora a fichar jóvenes talentos para los Yankees de Nueva York. Será por tanto rival directo del personaje de Eastwood en el que puede ser su último gran fichaje.

La cinta comenzará a rodarse en pocas semanas y su estreno está previsto en los cines estadounidenses para el 28 de septiembre de 2012.

Yahoo! Cine

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 10 comentarios...

Carlos

Cualquier película en la que salga Clint Eastwood es buena fijo y ademas el director es el productor de "Mystic River" un películon de los que ves una y otra vez, anda que no ha tenido suerte justin de que le cojan en un papel como este, como se puede comparar un film asi con GI.JOE, por favor pero si esa película es para llorar de lo mala que es, nose ni como le cogen si escepto en la red social no hace ni un solo papel que sobresalga

Noe Jt

No puedo creer q le digan mentiroso q lo traten asi, y al sacar un cd van a decir "oh MI idolo Jt" como si nada hubiese pasado, y no es verdad.
Cuando jt saque un cd quizas van a ser uds los primeros en criticar su nuevo sonido, y soltarle la mano y no vale la pena!!!... Y si las pelis de jt NO son taquilleras es xq sus propios "fans" las critican, sin siquiera haberlas visto.
Perdonen si me super enojo, pero la verdad es que sé el significado de la palabra incondicional, pero uds no lo entienden xq solo kieren su música!!!
Y yo tamb extraño su musica pero tamb respeto las decisiones de jay!!!

Deberían estar orgullosos del ídolo q tienen en frente:(

MATT

OBVIO ESTAMOS INTERESADOS EN QUE HAGA MUSICA JAJAJA QUE ES LO MEJOR QUE HACE, DESDE QUE HACE PELIS HA GANADO ALGUN PREMIO IMPORTANTE ??? NOOOO¡¡¡¡ UNO ES FAN POR LO QUE DE VERDAD HACE BIEN Y PUNTO, YO A JT LO VEO DESAPARESIENDO EN UN TIEMPO MAS SI SIGUE ASI...NO ME VAN CALLAR ;) JAJAJA

Noe Jt

A mi me gusta igual, haga lo q haga, mientras no desaparezca x completo!!! me muero sin jt!!!!
Ojalá saque un cd asi les tapa la boca!!! Los que hablan mal de su idolo y no lo bancan no son verdaderos fans... son interesadooos!!!

MATT

OBVIO QUE VA A AHCER RECORDADO POR SU PASADO MUSICAL POR QUE RECORDADO POR SUS PELICULAS NO LO CREO, BUENO ESAS PELICULAS "TAQUILLERAS Y SIN SENTIDO" COMO DICES AUNQUE NO TE GUSTE SON LO QUE ATRAEN MAS Y TIENE MAS EXITO, PUEDE QUE ESTA PELI QUE HARA CON Clint Eastwood (QUE YO CREO GRAN ACTOR) GUSTE PERO NO LLEGARA AL NIVEL DE ESAS TAQUILLERAS PELICULAS QUE DAN GUSTO VOLVER A VER UNA Y OTRA VEZ,PERO PARA MI LAS PELISDE JT TE LAS DEFINO ASI "ZZZZZZZZ"...YO CREO Q WILL SMITH SIEMPRE SERA RECORDADO POR SU MUSICA Y SUS PELICULAS...COSA QUE JT DUDO QUE LOGRE SI SIGUE ACEPTANDO ESOS PAPELES, Y CON RESPECTO A ESAS ENTRIVISTAS QUE DIJISTE NO TE LO CREAS MUCHO ESO LO DEBE DECIR PARA QUE LOS FANS LO DEJEN EN PAZ O NOSE POR QUE MIENTE TANTO, DESDE EL AÑO PASADO ESTA ILUSIONANDO A MEDIO MUNDO CON NUEVO DISCO SOLO PARA DESPUES SALIR CON OTRA ABURRIDA PELI O PROMOCIONANDO ETC MAS DE "ZZZZZZ"... ESA ACTITUD NO ME APRESE BIEN, ACEPTEN LA TRISTE REALIDAD JT EN LA MUSICA YA NO EXISTE...SOLO VUELVE CON COLABORACIONES QUE PASAN DESAPERSIBIDAS, QUE LASTIMA

israelfarias

pues a mi no me desagrada que haga peliculas de este estilo, prefiero que se de a conocer por su gran pasado musical que por haber hecho peliculas "taquilleras" sin sentido y respecto a la musica el no puede hacer aun lado la musica por que seria como darle la espalda a lo que en un principio le dio de comer.
Como en algun reportaje que vi, que si sacaba un disco seria todo un BOOOM¡¡
prefiero mil veces que saque un disco cada 5 años a que sea las porquerias que sacan Rihanna, Shakira y los demas artistas de plastico que lo hacen cada 6 meses.

MARCI

No!!!! Another f***ing movie :( Creo q tienes razon MATT Gggrrr >/ ....... q tristeza :'( de ahora en adelante solo podemos verlo en peliculas q dificilmente van a ser GANDES EXITOS, eso lo hacia bien en el mundo musical, pero como no esta inspirado y no le da la gana, no hay nada q podamos hacer >/

Quisiera q al menos tuviera el valor de decir q está dejando la musica para siempre, para ya no esperanzarnos por algo q no va a pasar :'(

Q rabia!!!!!!!

MATT

"IN TIME" NO ME CONVENCIO MUCHO Y SUS RESIENTES COLABORACIONES MUSICALES...SII ME GUSTARON PERO COMO Q PASAN DESAPERCIBIDOS ESAS CANCIONES

MATT

OK QUIERE SEGUIR HACIENDO PELICULAS...PERO XQ NO HACE PELICULAS COMO NOSE CIENCIA FICCION O DE AVENTURAS COMO "BATMAN EL CABALLRO DE LA NOCHE" "PIRATAS DEL CARIBE" "AVATAR" "G.I JOE" "BORUNE" PELICULAS DE ESE ESTILO O COMO WILL SMITH ERA CANTANTE DESP HIZO PELICULAS GENIALES COMO "MEN IN BLACK" "BAD BOYS" "SOY LEYENDA" "YO ROBOT" "EN BUSCA DE LA FELICIDAD" "DIA DE LA INDEPENDENCIA" "HANCOCK" COSAS ASI DEBERIA HACER PERO BUA LAMENTABLEMENTE JT NO SABE ELEGIR SUS PAPELES O LE OFRECEN Y EL COMO ESTA ENPERRADO EN ACTUAR ACEPTA X MAS Q LA PELI SEA LO MAS ABURRIDO Y NADA LLAMATIVO...LA REALIDAD JT NO VOLVERA A HACER MUSICA JAMAS Y HAY Q ACEPTARLO...CUANDO ESTE EN PROSESO DE SU NUEVO ALBUM ME TRAGARE MIS PALABRAS PERO HASTA ENTONCES NO CREERE NI UNA PALABRA D LO Q DIGA SOBRE LA MUSICA

andytimberlake

Pues vaya *^ÇǨ^^*¨**^^++`^* el compañero de reparto esta muy bien, pero el guion me parece de otra peliculilla mas... qe saqe disco yaaaaaa!!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!