Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo Webmaster

Pharrell habla de Justin Timberlake, Michael Jackson: «Deberías haberme dado las canciones de ‘Justified’ a mí»

El productor musical Pharrell Williams estuvo en el último episodio del Huffington Post, «The Tanning Effect», donde habló acerca de una selección de canciones que haría específicamente para Michael Jackson, pero que acabaron siendo éxitos del primer álbum en solitario de Justin Timberlake, «Justified».

Cuando las primeras pistas producidas para el cantante fueron rechazadas, Pharrell buscó a Justin Timberlake, que estaba trabajando en su álbum de debut. «Lo gracioso es que, cuando estábamos trabajando en el disco, Michael llamó por teléfono… ‘Ah, así que estás trabajando con Justin… ¿qué tal va?’. Más adelante, después de que esas canciones salieran y se hicieran enormes gracias al talento de Justin, nunca olvidaré el día en que me encontré con Michael. Me cantó esas canciones (de ‘Justified’), sonando como Justin, y me dijo, ‘Deberías haberme dado esas canciones a mí'», relató el productor.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

yomisma

Pharrel es un genio. Justin deberia volver con él para su próximo album (dios sabe cuando..)

andytimberlake

jejeejeje ahora tengo curiosiad de como huviera qedao like i love u en las manos y en la voz de Michael Jakcson! pufff serian mejor? no se, pero bueno, cada uno tiene su gran talento para arreglar canciones, una pena qe no se juntara mas MJ con pharrel, aun asi el disco invincible me parece tan bueno o mas que justified y no es xq prefiera a MJ qe a JT...
saludos