Tu página de

Justin
Timberlake

en español

noviembre 2011 Otras noticias recientes

0 Galería

Sesión fotográfica exclusiva de «In Time» por 20th Century Fox

Justin Timberlake y Amanda Seyfried, protagonistas de «In Time», posan para una sesión fotográfica exclusiva de 20th Century Fox, distribuidora de la película dirigida por Andrew Niccol. Varias de ellas las hemos podido ver en la portada de revistas o en el propio material promocional del filme. 20th Centrury Fox, «In Time»; colección #1 +7 imágenes…

0 Galería

Justin Timberlake asiste a evento patrocinado por Jessica Biel

El actor asistió a un evento patrocinado por la actriz Jessica Biel, entre otros, que celebra la nueva edición de la revista para mujer Elle, así como la nueva colección de la marca de complementos de piel Tod’s. Justin Timberlake aparece fotografiado junto con los actores Jon Hamm y Hailee Steinfeld en el Chateau Marmont de Los Ángeles, el 15 de noviembre. Elle’s December Issue/Tod’s Signature Collection +2 imágenes…

0 Vídeo

Participa en lanzamiento de libro contra el cáncer cerebral

Justin Timberlake asistió el 14 de noviembre al lanzamiento oficial del libro «The Beauty Book For Brain Cancer» («El libro de la belleza para el cáncer cerebral»), celebrado en el Grauman’s Chinese Theatre de Hollywood. El actor participó en el proyecto a principios de año, un libro que tiene como objetivo aumentar la conciencia sobre el cáncer cerebral además de destinar todos los beneficios recaudados a los pacientes con la enfermedad que sufren 280.000…

1 Noticias

Drake «estuvo a punto» de colaborar con Justin Timberlake

Rick Ross, Rihanna, Lil Wayne, Stevie Wonder. Esos son algunos de los cantantes que aparecen en la lista de invitados de «Take Care», el segundo álbum de Drake. Pero en una entrevista con Billboard, el rapero reveló que una de las colaboraciones que no pudo hacer realidad fue la de Justin Timberlake. «Tenía muchas ganas de trabajar con él en este proyecto», dijo Drake, «y estuvimos muy cerca de hacerlo, tan cerca… Simplemente está muy…

0 Vídeo

GQ Men of the Year 2011: ¿cómo se hizo?

Con motivo de la nueva edición de «Los hombres de año» de GQ, Justin Timberlake y Jimmy Fallon — que en palabras de la revista de moda para hombre han creado este año un nuevo estilo de entretenimiento más «cantarín-y-bailarín, alegre y brillante» — realizaron una sesión fotográfica con un reconocido fotógrafo. A continuación, las imágenes tras las cámaras. GQ Men of the Year 2011, sesión fotográfica 1:00…

2 Galería, Noticias

GQ Men of the Year 2011: entrevista y sesión fotográfica

GQ presenta las indiscutibles figuras del año presente: desde el más veterano a las nuevas estrellas, pasando por los showman Justin Timberlake y Jimmy Fallon. El cantante protagoniza, entre otros, la edición de 2011 de «GQ Men of the Year». La revista publica hoy 15 de noviembre en su edición digital la entrevista, así como la sesión fotográfica, con las estrellas del escenario. GQ Men of the Year 2011 +13 imágenes…

0 Noticias, Vídeo

Acompaña a la marine DeSantis a un baile; escribe carta de agradecimiento en su web

Manteniendo su promesa a una militar, Justin Timberlake se enfundó en un traje formal el sábado por la noche y llevó a una instructora de combate del cuerpo de Marines de Estados Unidos a un baile en Richmond, Virginia, según medios. La cabo Kelsey De Santis invitó al cantante y actor a un baile del cuerpo de Marines a través de un vídeo en YouTube en julio. La instructora de combate tuvo la idea de…

0 Noticias

Invitan a Justin Timberlake a jugar golf con famosos por México

CANCÚN, Quintana Roo — El cantante y actor estadounidense Justin Timberlake es otro de los famosos que han sido invitados por el comediante George Lopez para jugar golf en favor de ocho fundaciones mexicanas en The Celebrity Cup 2012, a realizarse del 9 al 15 de abril próximo, en esta región. «Una vez al mes, George juega con Justin Timberlake a quien ya se le hizo la invitación. No ha confirmado todavía, pero dijo que…

0 Vídeo

Ruedas de prensa por «In Time» en Europa

Los protagonistas de «In Time», Amanda Seyfried y Justin Timberlake, estuvieron con diversos medios en varias ruedas de prensa en Alemania/Francia durante su estancia en Europa para la promoción de la película dirigida por Andrew Niccol. Sesión fotográfica exclusiva de «In Time» por 20th Century Fox +2 vídeos «In Time», rueda de prensa, París ZDF: rueda de prensa «In Time», Berlín…

0 Vídeo

Enrevistas «In Time»: los medios de Reino Unido hablan con el actor

El protagonista de «In Time», película dirigida por Andrew Niccol, estuvo con los medios de Reino Unido durante una serie de entrevistas promocionales comenzando la gira europea. Movies Ireland, Soccer AM, STV, ShortList, Sky News, Choice FM, Heart London, BBC Radio 1, Newsbeat, Associated Press y Yahoo! Movies hablaron con Justin Timberlake acerca de la película de ciencia ficción. In Time promo Reino Unido +18 vídeos Daniele Rizzo:…

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!