Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Vídeo

Adelantos exclusivos de «In Time» en español

La última película protagonizada por Justin Timberlake y dirigida por Andrew Niccol, autor del guion de «El show de Truman», llega a los cines españoles el próximo 2 de diciembre. La trama se sitúa en un futuro, en el que el tiempo es considerado, literalmente, dinero y con ello es posible hasta detener el proceso de envejecimiento a los 25 años, la única manera de seguir vivo es ganar, robar o heredar más tiempo. Will Salas vive su vida minuto a minuto, hasta que una inesperada ganancia de tiempo le permite acceder al mundo de los ricos, donde se une a una hermosa joven heredera para intentar destruir tan corrupto sistema.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

ARMANDO_JT

aca en México ya salio desde hace 15 dias y esta super buena 10000000000000000000% muy recomendable veanla no se arrepentiran XD.

Noe Jt

ayer fui al cine y pasaron el trailer de In time no saben cuanto grite de emociioon ya kiero verlaaa!!!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!