Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

«Bad Teacher», estreno en cines el viernes 8 de julio

Hoy llega a las pantallas ‘Bad Teacher’, la nueva comedia del director estadounidense Jake Kasdan, protagonizada por Cameron Diaz y en la que también participan el polifacético Justin Timberlake, Jason Segel, Lucy Punch y John Michael Higgins.

Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora mal hablada, despiadada e inapropiada, bebe, se coloca y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que le mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor (Justin Timberlake). Para ello tendrá que competir con Amy (Lucy Punch), otra profesora hiperactiva y llena de energía Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de música (Jason Segel) no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de su salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 5 comentarios...

martaa

Yo tambien pienso que es muy divertida, me lo pase genial viendola :) me gusta mucho! Lo que pasa es que justin hace demasiado el papel de tonto, pero sta guapisimooooo! unbeso!

GovernmentHooker

La he visto esta noche^^ decir que la película no es .. WOW!!!!!!! pero está genial! es muy divertida.. Cameron se sale... De tanto escuchar a JT me pareció tan rara su voz... jajaja creo que la voy a ver de nuevo en inglés, es divertida y pasais un buen rato^^ además bajo mi opinión (y juzgando las risas del cine) la escena más divertida la protagoniza Justin!! es buenísima jajaja no cuento nada porque tenéis que verla. Genial! :)

Webmaster

:D Me alegro de que esté divertida. Gracias por compartir tu opinión ¡!

martaa

hoy la voy a ver :)

yomisma

yo lo vere, me gusta!. Un buen doblaje, no como friends with benefits

GovernmentHooker

El sábado la voy a ver. Que ganas :)

Webmaster

¡Después nos contáis qué tal os ha parecido!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!