Los acicalamientos de Justin Timberlake este año han sido algo suaves según MTV Style. El actor siempre ha tenido un aspecto más bien desaliñado, look que ha brillado durante la gira de promoción de «La Red Social» el pasado mes. Pero por suerte o desgracia eso se ha acabado. La semana pasada Justin se rapó la cabeza para comenzar con el rodaje de su nueva película «Now», y este estilo ya lo hemos visto antes. El último cambio en el estilismo de su pelo se suma a la larga lista de trasformaciones que el cantante ha lucido durante los últimos trece años: desde los rizos de *NSYNC, pasando por un corte a lo militar, hasta el pelo y barba desaliñados.

Julio de 1997: hace trece años Justin Timberlake parecía inocente, con pelo castaño y rizos adorables.

Noviembre de 1998: aquí puedes ver a Justin Timberlake después de teñirse de rubio.

Abril de 1999: un año después, de vuelta a su color natural.

Mayo de 2000: ¡Justin Timberlake con trenzas!

Julio de 2000: estilo a lo afro. ¡Cuánto pelo!

Febrero de 2001: Y entonces se lo rapó. Perdió todo su pelo pero ganó una perilla.

Febrero de 2002: Vuelta a los rizos. Y momento decisivo en el que Justin comienza a dejarse la barba.

Agosto de 2003: sexy y refinado.

Junio de 2004: con barbas y a lo loco. Seguramente piensa: «¿Por qué afeitarme? Soy Justin Timberlake».

Septiembre de 2006: un look muy diferente. Pasó de la barba desaliñada al cadete militar durante la promoción de su segundo álbum.

Septiembre de 2008: vuelve la barba y el pelo al natural.

Septiembre de 2009: de vuelta a los años más tempranos. Justin luce un aspecto muy cuidado.

Octubre de 2010: el look principal de Justin este año. Un pelo poco cortado/peinado y una barba corta pero salvaje.

Noviembre de 2010: de vuelta a la cabeza rapada para el rodaje de «Now».
<code> <i> A MI TAMBIEN ME ENCANTA CON ESTA AHORA, ESE SHAVE ES MUUUUUUUUUUUUUUUUUY SEXY. TE QUIERO MI VIDA!!!
septiembre de 2008!!! me encanta ese look!! realmente con todos porq de todas maneras lo tiene bien estudiado pero el q mas mas, sin duda para mi como ya he dixo, 2008, como en "rehab", estaba...mmmm!!!
ESTE HOMBRE SE VE BUENISIMO DE CUALQUIER CORTE......PERO SI ME DAN A ESCOGER LO PREFIERO COMO ESTA EN EL 2010 RAPADITO....PAPACITOOO
Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.
Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.
Armando_JT
naaaa 2009 y 2010 pero rapado jejeje se ve mas joven como de 23 24