Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería

Fotos del concierto Justin Timberlake y Amigos 2010

El cantante actuó en el concierto «Justin Timberlake & Friends», una noche especial en beneficio de los hospitales Shriners para niños, el 23 de octubre en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas. El evento reunió a los siguientes artistas: Christina Aguilera, Diddy, Lady Antebellum, Salt-N-Pepa, Selena Gomez & The Scene, T-Pain, FreeSol y Elton John.

Amigos de Timberlake demuestran lealtad

Los amigos de Justin Timberlake le demostraron su lealtad, y junto con él ofrecieron el sábado un concierto de más de cuatro horas a favor de los hospitales Shriners.

Selena Gomez, T-Pain y The Scene, Freesol, Salt-N-Pepa , Diddy, Lady Antebellum, así como Christina Aguilera y Elton John fueron parte de Justin Timberlake and Friends, que se realizó en el escenario del Teatro Planet Hollywood.

El anfitrión, Justin Timberlake, fungió como maestro de ceremonias y presentó a cada uno de sus amigos con orgullo, mencionando sus logros y alguna que otra anécdota de su relación personal con cada uno de ellos.

Además, en cada oportunidad, subrayó su compromiso de ayuda con los hospitales Shriners que atienden a niños cuyos padres no tienen para pagar por sus servicios médicos.

«Gracias Las Vegas por estar esta noche conmigo y apoyar esta noble causa. Sé que también vinieron a divertirse y les tengo un espectáculo increíble, que va a zafarles un tornillo», dijo Timberlake a manera de bienvenida.

La primera en salir a escena fue Selena Gómez, quien con su imagen inocente y pegajosas melodías comenzó a prender a la audiencia.

Luego siguieron T-Pain y The Scene, y no solamente hicieron bailar a los 7 mil asistentes que llenaron el lugar, también a su amigo Timberlake, quien tomó el micrófono para acompañarlos.

«Esto estuvo increíble, pero vamos a cambiar un poco el ritmo», dijo el anfitrión todavía acelerado por la energía de la interpretación anterior. «Vamos a continuar ahora con uno de los grupos que más admiro», dijo para luego presentar a Lady Antebellum, el trío que se ha colocado como uno de los mayores vendedores de discos gracias a su éxito «Need You Now».

Todos los artistas provocaron estruendo entre el público, pero los grandes de la noche fueron Christina Aguilera y Elton John a quienes Timberlake halagó especialmente.

«A esta mujer la conozco desde que teníamos 10 años de edad. Nos conocimos en el Mickey Mouse Club, y es la mejor vocalista de mi generación», mencionó Timberlake al presentar a Aguilera.

La artista presumió su capacidad vocal con un set de cuatro temas, insinuando entre dos de estos su sentimiento ahora que acaba de atravesar por un divorcio.

«Esta canción siempre me acompaña porque no importa en qué momento de mi vida me encuentre, siempre me ayuda a pasar todos los momentos malos y salir adelante», mencionó para luego interpretar «Beautiful», canción con la que cerró su participación.

En años anteriores, Timberlake convocó a 50 Cent, Alicia Keys y Leonel Richi, pero el sábado fue el mayor de sus logros ya que Elton John cerró el concierto. «Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes, apoyando a Justin en esta causa por los hospitales Shriners, gracias por estar aquí», dijo el cantante.

Agencia Reforma

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!