Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería

Justin Timberlake luce rizos en el rodaje de ‘The Social Network’

Justin Timberlake sigue trabajando en el rodaje de «The Social Network», en Los Ángeles. El actor vuelve a lucir aquellos rizos de los que se deshizo en 2002 antes del lanzamiento de su primer álbum en solitario, Justified, para parecerse cada vez más a Sean Parker, papel que interpretará en la película.

Mientras tanto en Nueva Zelanda ha comenzado el proceso de grabación de la adaptación a la gran pantalla de El Oso Yogi. Se dice que Justin prestará su voz a Boo-Boo, aunque no ha sido confirmado por el momento.

Array

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 6 comentarios...

Natuchi

Justin aceme un favor no la hagas caso a la --- jjaja sos hermoso aparte no tiene nada raro esa foro me hace acordar cuando estaba en nsync.

martaa

ami me gusta de todas formaas(:

nic

hes said in other interviews that he does his hair himself. its when its for a movie or some other shoot where someone does it that it ends up wacky haha. im all for the curls, i love em, but i also know theyre a pain to manage – i have curls myself. and same with the color/style. the styles probably just for the character so when hes on his own he can mess it back up so it looks normal. thats my theory oh & the outfit & jeans rock btw!

Webmaster

Definitely. We'll see what he does with his hair once he's finished filmming.

daniela

nonononono... nada le queda feoo... justin es hermoso... y todo le queda bien.. justin i love you.... que empieze con el nuevo disco por favor nos tiene abandonadas con la musica..basta de colaboraciones.. quiero su propio disco..por fa.... amo su hermosa vos... y quiero escuchar nuevos temas....saludos

L♥ve Timberlake

Mmmmm....no está feo!!! Justin NUNCA está feo..(ah, no sé como poner la carita de enojado!!, jajaja :)

Está todo bien ;)ANDY-ESPAÑA ....un saludo.

Igual, las fotos están un poco movidas o algo asi, >( (ya la encontré) no hallo la hora de q acabe de rodar la pelicula esa!! No se pq, pero no me gusta NADA, se lo ve super maquillado, con el cabello totalmente fuera de su estilo (estoy segura de q a él tampoco le gusta), muy estresado y solitario, no sé, q se relaje un poquito ¿y donde anda Jess???? Además, el papel de nerd no es para alguien como JT!!!

Igual, solo espero q se termine ya!! y tenga tiempo para sus nuevas canciones, MUSICA es lo q mejor se le da a Justin ♥♥♥

UN SALUDO A TODOS!!!!
I♥JT4ever

ANDY-ESPAÑA

Jejejejeje qe feoooo, ahora me broncaran muchas, pero yo con ese peinado lo veo feo, lo qe hay qe hacer para consegir papeles eh....

saludos y besos a todos

Webmaster

Más bien para tratar de ser lo más fiel posible a los hechos reales... (eso incluye el pelo real de Sean en esa época, por feo/bonito que sea).

Webmaster

Ese pelo al naturan lógicamente gana mucho, o se queda en un peinado normal simplemente. Otra cosa es cómo lo tenga que llevar para hacer el rodaje. Ya veremos como es el resultado final en los cines y que hace Justin después de que el rodaje termine :)

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!