Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias, Vídeo

Se juega el campeonato Pro-Am del ‘Shriners Hospitals for Children Open’

Justin Timberlake jugando en el campeonato Profesional-Amateur del abierto «Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children Open». El cantante ha reunido este año en el TPC Summerlin de Las Vegas a Anthony Kim – su compañero en el campo -, Greg Maddux, Natalie Gulbis, el boxeador Oscar De La Hoya, los músicos Alice Cooper y Kenny G, el actor Kevin Dillon, los cantantes Chris Kirkpatrick y Josh Kelley y el cómico George Lopez.

Tom Pernice Jr. y Troy Matterson, líderes del torneo tras la primera jornada

Las Vegas (EEUU), 15 oct (EFE).- Los estadounidenses Tom Pernice Jr. y Troy Matterson comparten la cabeza de la tabla tras finalizar la primera ronda del Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children Open de Golf, incluido en el circuito PGA.

Pernice y Matteson completaron el recorrido en 62 golpes, nueve bajo el par del TPC Summerlin en Las Vegas (Nevada, EEUU). A un golpe de la cabeza terminaron el estadounidense Bob Heintz y el escocés Martin Laird.

El único representante latinoamericano en el torneo es el argentino Andrés Romero, quien se encuentra en el puesto 36 tras firmar una tarjeta de 71 impactos -tres bajo par- con tres ‘bogeys’ y seis ‘birdies’.

El Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children Open se realiza en el TPC Summerlin, de Las Vegas, con una bolsa a repartir de 4.200.000 millones de dólares, de los cuales 756 mil serán para el campeón.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Webmaster

Añadido un video de Justin y demás participantes jugando en el Pro-Am.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!