Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería

Justin y Jessica en Napa Valley… ¿pero no habían roto?

A pesar de las informaciones vertidas por US Weekly o People, la pareja sentimental que forman el cantante y la actriz desde hace tres años sigue junta. Justin Timberlake y Jessica Biel fueron vistos caminando de la mano por las calles de una de las románticas ciudades del norte de California el pasado lunes 28.

Array

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 6 comentarios...

samy

Con Britney si fue Feliz se le veia en su rostro el todavia la ama...!!!
por eso ninguno de los dos puede ser feliz con ninguna otra persona porq Justin esta buscando a alguien parecida a Britney y Britney alguien parecido a Justin...!!!!
por eso nos son felices....

ana

la verdad los veo demaisiado serios,justin con sus otras novias era mas feliz,derepente es por la edad no se jeje,ya tiene 28!

quiero un tercer album!!!!! antes de q vayas a los 30 justin por faaaa! :)

martaa

a mi tambien me gusta mas BIEL i mira qe no me gustaa mucho; xo la prefiero para Justin , i en el fondo me alegro por el qeno aian rotoo! ! jajaja!

daniela

nooooooooo.....riahanna noooooooooo....yo quiero a jesi..biel... estoy segura q solo son rumores...amo a justin ... argentina te amaaa....besos a todos y todas las q amamos a nuestro y unico justin timberlake...

lizzie

que dices ¿???? prefieres a la jessica antes que a rihanna O.O ¿???? ni de broma vamos :O

nena_marith

aunke no me caia bien jessica,la prefiero mas ke a rihanna......y ojala sean rumores...............felicidad....................

J Y J.......

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!