Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias, Vídeo

Justin Timberlake en un anuncio para incentivar el voto en EE.UU.

La productora cinematográfica de Leonardo Di Caprio, Appian Way, produjo un comercial para incentivar el voto en las próximas elecciones presidenciales de EE.UU. Para el corte, el protagonista de Titanic, reunió decenas de actores y celebridades de renombre, quienes filmaron en la propia casa de Di Caprio.

En el anuncio se puede ver al director Steven Spielberg, a los actores Harrison Ford, Julia Roberts, Tom Cruise, Scarlett Johansson, Ryan Reynolds, Will Smith, Cameron Diaz, Tobey Maguire, y los músicos Snoop Dogg y Justin Timberlake, entre muchas otras celebridades.

La idea central, es jugar con el concepto «No Votes» de manera sarcástica, para luego revertirlo y explicarle a la población que cada voto cuenta.

Este es el segundo comercial que busca disminuir el porcentaje de abstención de voto en Estados Unidos.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 3 comentarios...

Adriana

Ele com certeza me convenceu... Amoooo...

Gabriela

Our legal what they are doing, the more divia Leonardo Di Caprio is the president elect. He or Justin Timberlake there but they Irimar win ...

meryy

diferente, unico(L)

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!