Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Crónica y videos del concierto «Justin Timberlake and Friends»

Justin Timberlake demostró su influencia en el mundo de la música al reunir a algunos de los cantantes más populares para actuar con él, con fines caritativos, en el concierto titulado «Justin and Friends».

El evento tuvo lugar el viernes en el Hotel y Casino Planet Hollywood de esta ciudad y formó parte de la serie de presentaciones que Timberlake ha realizado toda esta semana para reunir fondos a beneficio de los hospitales Shriners, que atienden a niños de bajos recursos.

«Gracias por estar aquí, esta va a ser una noche grandiosa. Quiero pedirles un aplauso para todos los miembros de los hospitales Shriners que se encuentran aquí hoy, ellos realizan una gran labor», dijo Timberlake, como bienvenida a su público.

Si bien el concierto tuvo una duración de tres horas, la primera hora y media el anfitrión solamente fungió como maestro de ceremonias, ya que se encargó de presentar y piropear a artistas como Jonas Brothers, Boyz II Men, Leona Lewis, Rihanna y Esmée Denters, y a esta última con especial hincapié, ya que el ex N’Sync es quien la ha encaminado en sus inicios en el mundo de la música.

«Gracias a todos, gracias a Justin, que pensó en mí como una de sus amigas para participar en este evento, gracias a todos por comprar un boleto y apoyar esta causa», dijo Rihanna, una de las más aplaudidas de la noche.

Los fanáticos se mostraron muy receptivos con cada uno de los intérpretes que subieron al escenario, pero el ánimo se encendió cuando Justin Timberlake apareció cantando sus grandes éxitos y, entre canción y canción, comenzó a llamar uno a uno, al resto de sus invitados, lo que creó un espíritu único de camaradería y complicidad.

Así llegaron Will.i.am, 50 Cent, Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, y, como sorpresa, Lionel Richie.

Con cada uno tuvo una interacción especial, cruzaron estilos musicales y hasta se enseñaron sus pasos y trucos escénicos. Tal fue el caso de 50 Cent, quien, aunque no estila coreografías en sus presentaciones, estuvo imitando algunos de los pasos más populares de Justin y éste también aprendió cómo mover las manos y las piernas al estilo del rapero.

Una de las mancuernas más ovacionadas fue la que formaron Timberlake y Levine al interpretar Sunday Morning, uno de los mayores éxitos del grupo californiano.

En los temas en que actuó solo, Timberlake demostró todo su talento ya que a lo largo de su repertorio, que incluyó piezas como Sexy Back, Summer Love y Sexy Ladies, tocó la guitarra, el piano y el teclado eléctrico.

«Quiero darles las gracias por haber venido, gracias a todos los artistas que vinieron», dijo el anfitrión como despedida luego de poco más de tres horas de música y aplausos.

Intercambian miradas de amor

Muy al estilo de Jennifer López con Marc Anthony cuando éste sale al escenario, Jessica Biel presenció el concierto de su novio, Timberlake, desde una orilla del escenario, donde prácticamente pasó inadvertida para el público, pero no para Justin, quien de vez en cuando le regalaba algunas miradas.

Al término de la presentación ambos se dejaron ver juntos en el after party, al que asistieron todos los invitados de Timberlake para seguir el reventón.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 6 comentarios...

laety

hi, can we have the mp3s please ?

DEREK VEGA

ES LO MEJOR CADA DIA ME SORPRENDE MAS OJALA Y SIGA HACIENDO ESTE TIPO DE CONCIERTOS UN SALUDO A TODOS MIS AMIGOS DE TIMBERLAKESPAIN
BYE......

Nacho

Quisiera ver este show. Soy una de las personas q tiene todas las presentaciones de JT e incluso el recital de francia. Me fascina como canta en vivo.Saber transmitir la energia de su cd en un show.dejo mi mail para q me agreguen.Soy de argentina.Algun Fans en Argentina?Hasta Ahora Romis y Yo. q por suerte nos conocemos personalmente.Saludos a todos.

ANDY-España

EXCELENTES IMAGENES Y VIDEOS DEL CONCIERTO¡¡¡
ME ENCANTO¡¡ A VER SI LO COMERCIALIZAN EN DVD O ALGO PA SACAR MAS FONDOS PARA LA CAUSA NO? JEJE
MI QERIDA ROMIS, TODO LLEGARA, YA SABES, LO BUENO SE HACE EPERAR, NO TE PREOCUPES

UN SALUDO A TODOS MIS JTFRIENDS

SE OS QIERE

illeana - ilyjt

SUPER ESPECTACULAR TODO LAS FOTOS Y VIDEOS
TENIA QUE SER MI JUSTIN CALIDAD DE PERSONA Y DE TALENTO QUE LE SOBRA, GRAN LABOR EL QUE ESTA HACIENDO EN BENEFICIO A ESOS NIÑOS. DE VERDAD QUE ES DIGNO DE ADMIRAR MI JT POR SU GRAN PERSONALIDAD Y MANERA DE SACARLE PROVECHO A LA VIDA ES INCREÍBLE.
OJALA SIGA ASÍ AUNQUE NO LO DUDO EN LO ABSOLUTO.
HERMOSO MI JUSTIN<3 LA ALEGRÍA DE MI VIDA! :)

MY LOVE YOU GOT ME LOVE STONED(8)

Romis

ME ENCANTOOOO!!!!!!!!!

Pero me da tristeza ver este tipo d cosas el pensar q tal vez nunca venga a Argentina y lo pueda tener a metros mio, cantando, disfrutando d su show, d su talento...

En fin... T AMO INFINITAMENTE TANTO Q T LLEVO HASTA EN MI PIEL (me hice la cruz q tiene en su brazo, en mi espaldaa xq lo amoooo!!!)

Saludos a tooodoos!!

Timberlake Spain . com es LO MAAAAAS GRANDEEE!!!

Rooomiiiiis, Bs. As. Argentina

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!