Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Vídeo

Video de Justin Timberlake presentando a Madonna

Madonna, de 49 años, fue presentada por Justin Timberlake, en el Salón de la Fama del Rock and Roll. «Nadie ha ingresado en el Salón de la Fama del rock con el buen tipo que tiene Madonna», bromeó Timberlake, quien aseguró que la cantante ha llegado donde está «trabajando más duro que nadie y siendo más inteligente que nadie».


La descarga del video completo estará disponible a lo largo del día.

Rock & Roll Hall of Fame Induction (10 Marzo 2008)

Formato: WMV
Duración: 40 minutos 37 segundos
Tamaño: 86,7 MB

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 13 comentarios...

vanessa

este hombre es buenaso y espero que siga con ese ritmo ardiente que mueve el esqueleto

juan

Soy fiel seguidor de JayTee dsd Nsync hasta la fecha, y la verdad me importa poco y nada lo que halla dicho, admitamos que aunque vista jeans William Rast y jacket Armani, sigue siendo el mas irreverente y eso nos encanta ( Justin it's hot!). Que diga lo quiera siempre suspiraremos por el.
Cada vez que veo sus videos, lloro, al escuchar sus agudos tonos musicales, es un placer 5 sentidos. " The music it's genuine" lo dijo en el making the video: Like I love you.
I LOVIN JUSTIN!
Al diablo con Brit que la ayude su madre, que bien vivió a costas de ella, esa si que es una perra, nunca se la vio junta a su hija.
Una cosa es cierta, JT dijo que particiría en el próximo disco de Brit (lo digo por (Blackout) y no lo hizo.
God save Britney.
Ahí se ven.
mailbyjuan.

fabiola

estubo perfecto no me importa lo que aya dicho de britney
a ella la odio como no se imaginan

Cloud

Me he perdido, ¿cuando menciona a Britney? En fin.

roxana

andres estoy de acuerdo que actuo muy mal justin aunque no dijo directamente Britney pero sus palabras dan mucho que decir.

Victoria, talvez fueron rumores de los cuernos de justin hacia las novias que ha tenido, pero me refieron cuando estaba con Cameron, bueno en fin ya dijo lo que dijo y no podemos retroceder el tiempo.

Chely es verdad que cada cual es responsables de sus propios actos, pero lo que si es feo andar diciendo cosas horribles de alguien y por ultimo si tanto le molesta a justin que le hablen de Britney que diga no mas Britney, pero que no ande divulgando por los medios que quiere lo mejor para ella, si en verdad no le gusta que le mencionen a britney.

bueno en fin esa es mi opinion.

ANDRES

CHELY QUE EGOISTA ERES.....

BRITNEY NO ES DROGADICTA PRIMERO QUE NADA....OTRA COSA ES QUE SI UNA PERSONA ESTA MAL SEAN CUALES SEAN SUS RAZONES NO SE LE DEBE HECHAR MAS MIERDA QUE LA QUE TIENE ENCIMA ....

BRITNEY SPEARS PASO POR LO QUE PASO Y LA GRAN CULPA LA TIENEN LOS MEDIOSS.....

JUSTIN ES MI IDOLO
PER HAY QUE ACEPTAR QUE ACTUO MAL....

CheLy

aaamm ...
no nos pongamos graves ni moralistas ...
a mi me gustaba britney ... pero lo ke esta pasando ahora con ella es solo responsabilidad de ella ... a nadie se le pone una pistola en el pecho para que se ande emborrachando ni drogando ni revolcandose con el primer tipo que se cruzo ...
y para el debe ser un tema britney si en todas partes le andan rogando para que la ayude ... aqui mismo en el sitio hay un video ... debe ser bastante apestoso que te traten de involucrar con una persona para arreglarle la vida ... siendo que toda la responsabilidad la tiene ella y su familia ...

Justin I Love You !!!

victoria

Sé que lo que dijo fue inmaduro, pero igual sigo siendo su seguidora. Ah, y Roxana, él nunca le mintió a nadie. Fueron todos rumores... y desmentidos.

ANDRES

soy mas fan de justin que de britney ...pero tengo que aceptar que eso que dijo justin es de muy mal gusto y anti-moral un poco....lo hizo muy bien con sus chistes pero el momento que atraviesa la spears no es de mucha gracia para que su ex amor este hablando cosas de ella....muy mal por justin ...sim embargo estubo bien...

ya quiero el nuevo disco de madonna

Cloud

Gracias por avisar Alexandra, ya está arreglado.

Alexandra

Yo todabia no e podido ver el video xq no carga ... y estoi cn vosotras 2 Justin no debio decir na d Britney al fin ya al cabo ya no hay nada entre ls 2

roxana

opino lo mismo Rakel, te felicito, a mi tambien me parecio muy mal comentario por parte de el.

Y por ultimo si el siente rabia por lo que le paso con britney en aquellos tiempos de novios, no deberia hablar de ella asi.

Y para finalizar el tanto que la sigue juzgando por lo de la traicion y el hace lo mismo con sus novias, y nadie le dice nada a el?????????????????????????.

Rakel

Lo siento pero tengo q decirlo, q conste q me gusta justin pero la alusión a Britney en su discurso no me ha parecido para nada correcto. Lo primero q dijo sobre el beso de los MTV del 2003 es pasable, se puede considerar una broma,pero lo segundo sobre como han habido tantas xicas q se han kerido parcer a Madonna y q él había salido con unas cuantas...puede q el comentario no sea en si mismo malo pero viendo l tono en q lo dice y sus risas...no me ha gustado nada.

Creo q en la situación q sta Britney y cn la prensa diciendo barbaridades sobre ella l menos q necesita es q él, precisamente él, tmbien se una al club.Creo q le faltó un poco de clase anoxe.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!