Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo Webmaster

Timberlake, triunfador en los American Music Awards

La 35ª edición de los American Music Awards (AMA), celebrada este fin de semana, se saldó con conocidas caras del mundo de la música como premiados. Una de las principales fue la del ex N’ Sync Justin Timberlake, que obtuvo el galardón a Mejor Artista Masculino Pop-rock y el de Mejor Álbum de Soul / R&B por FutureSex/Love Sounds, aunque no asistió a la entrega de los premios.

En este certamen, en el que por primera vez se ha permitido a miembros del público escoger a los ganadores, Beyoncé, que era una de las nominadas, sólo consiguió hacerse con el Premio Internacional. Sin embargo, la diva fue una de las estrellas de la ceremonia por su interpretación de una novedosa versión de Irreplaceable con el dúo Sugarland.

Jennifer López fue premiada como la Mejor Artista Femenina en Música Latina. La joven Rihanna lo fue en la categoría de Mejor Artista Femenina de Soul / R&B & BLUES y Fergie, la voz de Black Eyes Peas, fue la reina en la misma categoría de pop-rock.

Download: American Music Awards (18.11.2007)

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!